Costanera Este

Hallaron el cuerpo de joven ahogado

1_mg.jpg

La tarea de Buzos Tácticos se concentró en el mismo lugar donde desapareció el joven. Foto: Mauricio Garín

 

Ayer por la tarde fue encontrado por el grupo Buzos Tácticos el cadáver de Walter Carballo, de 13 años, que el pasado miércoles por la tarde desapareció en las aguas de la laguna Setúbal cuando jugaba con otros tres amigos. Los niños que se dirigían al Centro de Atención Transitoria -conocido como el Refugio- fueron sorprendidos por un enorme pozo que está frente a la playa de la Costanera Este y dos de ellos pudieron ser rescatados por una mujer que transitaba por el lugar.

Las autoridades policiales luego de rescatar el cuerpo del joven procedieron a dar parte a las autoridades y luego fue entregado a los familiares.

En Corrientes

Por otra parte, un cable de la agencia noticiosa DyN dio cuenta de que tres jóvenes murieron ahogados ayer cuando nadaban en el río Paraná, en la zona de Punta Tacuara, según la información brindada por Prefectura Naval tras el hallazgo de sus cuerpos.

Al parecer dos de los jóvenes que eran familiares sufrieron un percance en el río, tras lo cual el tercero se arrojó al agua para rescatarlos y también se ahogó. Las víctimas fueron identificadas como Efraín Orozco, de 21 años, Iván Orozco, de 20 y Marcelo Jara.

Los jóvenes nadaban ayer en el río a la altura de Punta Tacuara cuando fueron arrastrados por la corriente. Efectivos de Prefectura Naval buscaron con lanchas y buzos tácticos los cuerpos de los tres jóvenes y los hallaron horas después de su desaparición.