Edición del Domingo 24 de octubre de 2010

Edición completa del día

Un muerto y varios heridos - Edición Impresa - Sucesos | Policiales Sucesos

Madrugada violenta

Un muerto y varios heridos

Un hombre de 31 años falleció esta madrugada tras recibir varias heridas de arma blanca en el abdomen.

La víctima fue identificada como Matías Carimatti (31 años), quien se encontraba en una casa de Llerena al 1800 (barrio Sargento Cabral) en una reunión de la que participaban varias personas.

Allí, alrededor de las 2 comenzó una discusión que culminó cuando, de acuerdo a lo declarado por uno de los presentes, uno de los invitados, un joven de 20 años oriundo de Monte Vera, atacó a puntazos al dueño de casa, hiriéndolo de muerte.

Debido a la gravedad de las heridas, Carimatti falleció en el lugar, mientras que una mujer, Marcela Serra (29 años), recibió cortes en la pierna derecha y fue trasladada al hospital Cullen, de donde ya fue dada de alta.

El supuesto agresor permanece prófugo, mientras que Serra y su hermano, de 34 años y que también se encontraba en el lugar del hecho, permanecen demorados, mientras que la policía tomó declaración a dos mujeres menores de edad que participaban de la reunión.

Heridos de bala

Personal del Cobem asistió a las 2.30 a un hombre en la Manzana 3, Pasaje 2º de Alto Verde, quien presentaba un disparo en la zona abdominal y que fue trasladado al hospital Cullen.

Al mismo nosocomio llegó un hombre de 39 años con dos impactos de bala en el abdomen. El mismo fue trasladado desde Facundo Zuviría y Gorriti y era intervenido quirúrgicamente en el Cullen, siendo su estado reservado.

Condición similar presentaba un menor de 16 años, también herido de un disparo de arma de fuego en la espalda, hecho ocurrido pasadas las 7 en la Manzana 4, Pasaje 8 de Alto Verde y que fuera trasladado al mencionado hospital provincial en un auto particular.

Todos los casos son investigados por la policía.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Domingo 24 de octubre de 2010
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?