DE TAQUITO

Argentinos Juniors

El mediocampista de Argentinos Juniors, Gustavo Oberman, sufrió un nuevo desgarro y estará ausente durante un mínimo de tres semanas en los partidos que el equipo de Pedro Troglio sostendrá próximamente en el torneo Apertura.

Nuevo DT

Humberto Zucarelli asumió ayer la conducción técnica del plantel de Chacarita Juniors y ya diseñó un probable equipo para enfrentar este jueves a Ferro, en Caballito, en el arranque de la 13ra. fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

Programación B

El siguiente es el programa de partidos de la décimo tercera fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional: Jueves, a las 21.05, por TV: Ferro-Chacarita Juniors. Sábado, a las 15: CAI-Independiente Rivadavia, a las 16: Belgrano-Tiro Federal, a las 19.05, por TV: San Martín de Tucumán-Atlético Tucumán, a las 20: Patronato-Deportivo Merlo. Domingo, a las 15.30: Defensa y Justicia-Aldosivi, Almirante Brown-Gimnasia y Esgrima de Jujuy, a las 19: Atlético de Rafaela-Boca Unidos, a las 20: San Martín de San Juan-Unión. Lunes, a las 21.05, por TV: Rosario Central-Instituto.

Gol de Lavezzi

Nápoli, con un tanto del delantero argentino Ezequiel Lavezzi, cayó ayer 1-2 con Milan, como local, en el partido que cerró la realización de la octava fecha de la Liga italiana de primera división.

Juego de amputados

El seleccionado de la Argentina en fútbol para Amputados se consagró ayer subcampeón mundial luego de perder la final del torneo contra Uzbekistán por 3-1, en la localidad de Crespo, provincia de Entre Ríos.

San Lorenzo

El defensor central de San Lorenzo Fernando Meza estará al menos un semestre inactivo, tras confirmarse ayer la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el clásico de ayer ante Huracán.

Programación A

El siguiente es el programa de partidos correspondientes a la decimotercera fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división: Viernes, a las 19: Olimpo-Huracán, a las 21.20: Estudiantes-Lanús. Sábado, a las 14.10: Gimnasia-Quilmes, a las 16.20: San Lorenzo-Independiente, a las 18.30: Godoy Cruz-Newell”s, a las 20.30: Banfield-Vélez. Domingo, a las 14: Colón-Tigre, a las 16: All Boys-River, a las 18.10: Boca-Argentinos, a las 20.20: Racing-Arsenal.