Edición del Martes 26 de octubre de 2010

Edición completa del día

/// BREVES - Edición Impresa - Área Metropolitana Área Metropolitana

/// BREVES

Sitio web

La Fundación Por el Corazón de los Niños de Santa Fe, integrada en su mayoría por padres de niños con cardiopatías congénitas, informa que se encuentra habilitada la página de Internet. Quienes deseen conocerla y obtener información sobre el tema a través de ella, pueden ingresar a www.porelcorazon.org.ar. También se puede encontrar a la fundación en Facebook.

Bolsones de Pami

La subcomisión de Jubilados y Pensionados de la asociación vecinal Unión, Progreso y Libertad de Barranquitas informa a los beneficiarios del Plan Pro-Bienestar de Pami que el viernes 29 de octubre, entre las 8.30 y las 12, se entregarán los bolsones alimentarios en su sede de pasaje Manuel Leiva 3660. Para poder retirarlos, los beneficiarios deberán presentarse con el DNI y el último recibo de haberes.institución.

Juventud del Norte

Un grupo de vecinos que habita en la jurisdicción de la vecinal Juventud del Norte convoca a asamblea extraordinaria para el 30 de octubre, a las 18, en la sede emplazada en Ayacucho y Lheman. El motivo de la asamblea será el pedido de renuncia al presidente y tesorero de la vecinal.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Martes 26 de octubre de 2010
tapa
Necrológicas Anteriores