///POLÍTICAS

Se lanza Cáceres

2_mg.jpg

El histórico dirigente radical Luis “Changui” Cáceres adelantó que será uno de los precandidatos a gobernador del Frente Progresista. Así surgió de un encuentro entre dirigentes radicales de 16 departamentos y en vista de que “hay un sector de la UCR y de la sociedad que no está contenido por los nombres en danza”. El lanzamiento se realizará en los próximos 20 días, con la intención de competir en las internas abiertas del Frente y seguramente con una rosarina como compañera de fórmula.

Radicales de Las Colonias

El comité departamental Las Colonias de la Unión Cívica Radical realizó su plenario mensual en San Carlos Centro presidido por Jorge Placenzotti donde analizó los cronogramas tentativos para las elecciones provinciales del año 2011.

Los dirigentes hicieron suyo el documento partidario emitido en San Justo donde el radicalismo ratificó su pertenencia al Frente Progresista, Cívico y Social, expresó la necesidad de la institucionalización de ese espacio y la decisión de que un dirigente radical encabece la fórmula gubernamental.

Se anunció que el próximo plenario tendrá lugar en Matilde el 15 de noviembre.