///POLÍTICAS

Defensa de la república

La Junta Nacional del Partido Demócrata Progresista consideró que la defensa de la república es prioritaria a la próxima elección. Lo hizo al advertir sobre el clima de intolerancia y de enfrentamientos que se vive en el país.

“El avance autoritario no tiene límites. Quienes deberían ser ejemplo de virtudes y de comportamientos éticos son portadores de los mayores excesos, de la prepotencia que creíamos haber desterrado y de descalificaciones permanentes a ciudadanos y a instituciones. Ante este escenario creemos que antes de entrar en la disputa de las elecciones, debemos recuperar los valores superiores de la República”, dice la declaración.

Mario Cafiero en Santa Fe

Invitado por Proyecto Sur, el ex diputado nacional Mario Cafiero visitará nuestra ciudad y dará una charla debate sobre “Soberanía del territorio y los recursos. La necesidad de un proyecto emancipador”.

La charla se realizará el jueves 28 de octubre a las 19.30 en el salón de actos de la Facultad de Ingeniería Química (Santiago del Estero 2829), 3º Piso.