Liga Ocampense de Fútbol

Ganó Fábrica y Huracán sigue arriba

Paralelo 28

[email protected]

Tal como lo describe el título, Ocampo Fábrica se trajo de la localidad de San Antonio de Obligado, un milagroso triunfo ante Ex alumnos por dos goles contra uno. El Globo sigue su marcha ganadora.

Si bien el comienzo del encuentro favoreció al local, por su constante arremetida ante el arco de Cabrera, la expulsión temprana de Prieto, ayudó a que Piceda, en la media hora de juego de esta etapa convierta el primer gol del encuentro. Minutos más tarde, nuevamente Ocampo Fábrica sufrió la segunda expulsión, en este caso de Ramírez, quedando con nueve jugadores y un gol abajo.

El milagro se produjo tan sólo en los tres primeros minutos de la segunda etapa, Rolando escobar a los 2 minutos y su hermano Ariel, a los 3, convirtieron los tantos para dar vuelta el resultado.

Ex alumnos sintió el golpe duro de esos minutos y salió a buscar la paridad, pero las ganas, el empuje y la desesperación no le alcanzó para equilibrar el marcador, y a medida que transcurría el tiempo, la sólida defensa de la visita, ayudada por una tarde muy inspirada de Ángel Cabrera cerró el arco visitante. Fue un triunfo muy importante para Ocampo Fábrica de caras al próximo encuentro ante su rival de siempre.

En tanto, Huracán sigue su racha ganadora, en un partido muy pobre, con escasas llegadas a los arcos, el globito sacó una leve ventaja, por ser el equipo que siempre quiso ganar, consiguiendo el gol del triunfo a los 42 minutos de la segunda mitad, por medio de Cristian Luque.

Un partido muy trabado, con varias piernas fuertes, que el árbitro Ojeda, de regular labor, dejó pasar.

De esta manera, Huracán se mantiene en lo más alto de la tabla con puntaje ideal, mientras que los equipos de la zona norte siguen comprometiendo su posibilidad de llegar en los primeros lugares.

Los resultados

Los registros de la jornada fueron éstos: Huracán FC 1-0 Pueblo Nuevo y Ex alumnos 1-2 Ocampo Fábrica.

En la Sub 20 los resultados fueron los siguientes: Racing El Campesino 0-2 Boxing Club Las Toscas y Tiro Federal Las Toscas 1-2 Ocampo Fábrica.

La próxima fecha tendrá estos partidos: Ocampo Fábrica-Huracán FC y Pueblo Nuevo Las Toscas-Ex Alumnos de San Antonio.

Sub 20: Ocampo Fábrica-Racing Club El Campesino y Tiro Federal Las Toscas-Boxing Club Las Toscas.