Un auto diferente presentó Chevrolet

Un vehículo que cruza el límite

Un vehículo que cruza el límiteSe devela... Preciso instante en el que se descubre el Cruze, para el impacto de todos los presentes en Coinauto. Foto: Pablo Aguirre.

La concesionaria oficial de la marca del “moño” en nuestra ciudad, Coinauto, develó públicamente el nuevo producto a comercializar. El Cruze, llamado a triunfar inevitablemente.

Exclusivo: desde Zárate hasta la selva misionera

“Entramos al mundo Toyota”  

En una experiencia inolvidable, este enviado de M&T recorrió la planta y habló, entre otros, con Aníbal Borderes, presidente de la compañía automotriz en la Argentina. Después, en una travesía por Misiones, descubrimos las bondades de las pick up Hilux. Con el paso de los años, y a medida que nos adentramos en el fascinante universo de una de las automotrices más importantes del planeta, nos damos cuenta de por qué, indefectiblemente, son los número uno del sector. A través de una invitación del ingeniero Eduardo Kronberg (gerente de Relaciones Públicas y RSE de Toyota Argentina SA) y la licenciada Silvia Zotto (supervisora de Relaciones Públicas de TASA), Motores&Tendencias, representando a Diario El Litoral, estuvo en la planta que Toyota Argentina posee desde 1997 en la ciudad bonaerense de Zárate, a 85 km de Capital Federal. Allí no deja de sorprendernos —es la segunda vez que la recorremos— la capacidad de organización, el orden, la limpieza y la perfección con que cada uno de los productos de la marca japonesa sale desde la planta de producción hacia distintos mercados (15 en total, entre los que se cuentan Brasil, México, Chile y Perú, entre otros).

Se presentó el modelo Sentra

Nissan se expande con fundamentos

En el Showroom de Nissan Macua en el Puerto de Santa Fe se lanzó oficialmente el nuevo vehículo de la terminal japonesa, que ingresa con dos versiones de equipamientos muy completos (Acenta y Tekna) y una excelente relación precio/producto, con los que busca posicionarse en el creciente segmento de sedanes medianos. El imponente complejo que tiene Nissan Macua en el puerto local fue el lugar ideal para la presentación oficial del flamante modelo Sentra, que desde este mes se comercializa en el mercado argentino.

Ford Argentina

Tercera competencia de habilidades técnicas

El pasado 21 de octubre, Ford Argentina realizó la III edición de la “Competencia Nacional de Habilidades Técnicas”, entre los técnicos de su red de Concesionarios que mejor desempeño alcanzaron en la especialidad Diagnóstico Electrónico y Sistemas Eléctricos, que se dicta en el marco del Programa Masters. El mismo es desarrollado por el Centro de Capacitación de Posventa de la automotriz con asiento en Pacheco.

EN UN VOLKSWAGEN BORA