Mar del Plata

Asesinó a su hija con un punzón

Télam

Un hombre de unos 46 años, que padece problemas mentales y que hace menos de un año se había separado de su esposa, mató de una puñalada a su hija de 20 en su imprenta del barrio Chauvin de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

La policía informó que el filicida fue identificado como Héctor Coria, dueño de un imprenta ubicada en la calle 20 de Septiembre al 3100, de la ciudad balnearia.

Coria venía tomando medicamentos psquiátricos desde hace dos años y hace un año que se había separado de su mujer, ya que ésta había tomado esa decisión cansada de agresiones verbales y físicas a las que la sometía en forma permanente, indicaron las fuentes.

Su ex esposa se fue a vivir desde entonces con su hija Lara Mailen (20) a la casa de sus padres, donde hoy Coria la fue a buscar.

A raíz de que Mailen no volvía a la casa de sus abuelos, la madre decidió denunciar el hecho al 911, por lo que la policía fue a la imprenta con el fin de averiguar qué había sucedido.

Al llegar al comercio, los efectivos hallaron muerta a la chica, quien presentaba una herida de arma blanca a la altura del pecho que le había provocado la muerte.

La policía detuvo inmediatamente al imprentero, quien empuñaba en una de sus manos un punzón y estaba ensangrentado.

Coria tuvo que ser protegido y retirado de la imprenta por los uniformados, ya que vecinos y familiares que se hicieron presentes en el lugar querían lincharlo.

Asesinó a su hija con un punzón

Cuando lo apresaron empuñaba el arma y estaba ensangrentado. Foto: Télam