La gestión de los riesgos hídricos

Cambio climático: cómo debe prepararse Santa Fe

El Dr. Víctor Pochat, consultor de Unesco y profesor de la Fich, sostiene que el ordenamiento del territorio urbano y una red de monitoreo confiable son dos cuestiones clave para que las ciudades puedan enfrentar los nuevos escenarios meteorológicos.

Cambio climático: cómo  debe prepararse Santa FeAmenaza. En las próximas décadas, se incrementará la posibilidad de eventos meteorológicos extremos. Este escenario podría provocar inundaciones y tormentas más severas. Foto: Néstor Gallegos

Son alumnos de la Escuela Avellaneda

Chicos que destrozaron el Code devolvieron materiales robados

Los adolescentes se comprometieron a colaborar con la institución en la difusión de actividades y el mantenimiento del edificio. “Demostraron estar muy avergonzados”, contó Jorge Coghlan, quien valoró la actitud.

Un cura llegado de Brasil

Cuando la fe mueve montañas

Mes a mes aumenta la cantidad de concurrentes a la misa carismática de los Agustinos Recoletos. Quienes tienen problemas familiares o de salud aseguran que les hace bien. Un fenómeno que más que explicarlo, tiene que ser vivido.

Ricardo Calanchini ¿Cómo ve a la ciudad? ¿Qué es lo mejor que tiene?   ¿Qué debería mejorar? ¿Cuál sería su prioridad si tuviera la posibilidad de tomar decisiones?

 

Les enseñan oficios a chicos de cuatro barrios

Un programa destinado a sacar a adolescentes de la violencia

La iniciativa surgió de un proyecto conjunto entre el gobierno provincial y la Secretaría de Seguridad Interior de la Nación. Participan la Municipalidad y organizaciones barriales.

a.jpg

Estos grupos trabajan en la reparación de bicicletas robadas confiscadas -que serán entregadas a maestros rurales- y de sillas de rueda en desuso, que tendrán como destino el hospital Vera Candioti.

Foto: Gentileza Ministerio de Seguridad de la provincia