Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/10/2010 Necrológicas

Participaciones



ALBIZZATI, NERIDA EULALILA CASALS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/10. Consorcio edificio Campanarios III participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su copropietaria María Cristina Albizzati y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ALBIZZATI, NERIDA EULALILA CASALS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/10. Dr. Antonio Isse y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ALBIZZATI, NERIDA EULALILA CASALS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/10. Carina Mansilla y Flia. saludan a sus amigos Cristina y Ernesto en este triste momento.



ALBIZZATI, NERIDA EULALILA CASALS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/10. Raúl y Graciela Lascurain participan el fallecimiento de la madre de su amiga María Cristina y piden por su eterno descanso.



ALBIZZATI, NERIDA EULALILA CASALS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/10. Integrantes de la Escribania Culzoni: Ecna. María Cristina, Carolina y Mercedes participan con pofundo dolor el fallecimiento de la mamá de Ernesto y María Cristina, enviándoles condolencias.



ALBIZZATI, NERIDA EULALILA CASALS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/10. La Asociación de Magistrados y Funcionarios Jubilados del Poder Judicial de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su asociada María Cristina y acompaña a la familia en este momento de dolor.



ALBIZZATI, NERIDA EULALILA CASALS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/10. Los compañeros de trabajo de María Angélica Albizatti acompañan a ella y a su familia en este momento de profundo dolor.



ALBIZZATI, NERIDA EULALILA CASALS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/10. El centro de ex docentes dela Escuela N� 8 Cristobal Colón participa con pesar el fallecimiento de su querida y recordada amiga, acompaña a la familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



ALVAREZ, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/10. LT 9 Radio Brigadier López participa el fallecimiento.



ALVAREZ, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/10. La División Noticias de LT 9 participa el fallecimiento.



ALVAREZ, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/10. La comunidad educativa de la Escuela Paraná Medio N� 6093 participa el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas, Adriana Alvarez y eleva una oración por su eterno descanso.



ARANDA, CESAR ANGEL(q.e.p.d.) Falleció el 26/10/10. La comisión directiva del Círculo Odontológico Santafesino. participa el fallecimiento



BENITEZ, MERCEDES GLORIA SIERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/10. Francisco José Zampó y Sra., Claudio Calderaro y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.



BUZZI, ALEJANDRO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/10. Hugo L. Dottori participa el fallecimiento acompaña a la familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



CARDOZO, HUGO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/10, a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nanci Gentile; padres: Sebastián Cardozo y Antonia Ortiz; hijos: Hernán, Melina, Ariel y Leonardo; hermanos: Ramón Sebastián, Silvia, Beatriz y Eduardo; hermanos políticos: Patricia, Ramón y Miguel; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CARRERA, JORGE DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/10, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Rosa Olga Cabrera Vda. de Carrera; esposa: Alicia Zarate; hijos: Rodrigo, Eugenia y Soledad Carrera; hijos políticos: Fabio, Luciana y Juan; nietos; Martina y Joaquín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



CARRERA, JORGE DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/10. Ali: te acompañan en este momento de dolor, tus amigas de siempre: Susana F., Liliana V., Alicia P., Peri V., Cristina G., Lupe C., Susana Z. e Indiana O.



PBRO. CARRON, GABRIEL CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Las comunidades de Cristo Obrero y Nuestra Señora del Huerto, de Santo Tomé año 1978, ruegan a Dios misericordioso, por el alma del padre Gabriel. Bríndale Señor la luz y la paz de tu cielo. Por su sabiduría, su amor y su bondad, gracias. Señor, recíbelo en tus brazos, con la más hermosa bendición.



CRESPI, MONICA LEGUIZAMON PONDAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 30/10/10. El directorio de Pilay SA participa con pena el fallecimiento de la madre de su gerente general, Gonzalo Crespi, y acompaña a su familia en este triste momento.



CRESPI, MONICA LEGUIZAMON PONDAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 30/10/10. El personal de Pilay SA participa con pena el fallecimiento de la madre de su gerente general, Gonzálo Crespi, y acompaña a su familia en este triste momento.



CRESPI, MONICA LEGUIZAMON PONDAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 30/10/10. El directorio de Capitel SA participa con pena el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



CRESPI, MONICA LEGUIZAMON PONDAL DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 30/10/10. Mario F. Vigo Leguizamón, María Luisa Lamas y sus hijos: Martín y María Eugenia de Martini, Mario Gonzalo y Laura Serafino, Pilar e Ignacio Rodríguez Sañudo, Juan Manuel y María Catalán, Marcos y Sarita Caminal y sus nietos: Tomas, Inés, Isabel y Pilar participan con pena el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



D�AMELIO, CONCEPCION PERNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 1341 Esperanza Solidaria participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Mercedes Lazzaroni y la acompaña en este triste momento.



DILLON, PEDRO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. Carmen Beatriz y Juan Carlos, Liliana y Ricardo, Nydia y Pablo y sus Flias. se abrazan al dolor de Cristina, Jorge e hijos y recuerdan con amor al querido Pedro.



FROIA, FELISA EDELMIRA AURORA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/10, a los 77 años. Hijos: Graciela Iris, Juan Antonio y Stella Maris Froia; hijos políticos: Gerardo, Luis y Marta; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DR. KIRCHNER, NESTOR CARLOS(q.e.p.d.) Falleció el 27/10/10. La comisión drectiva del Círculo Odontológico Santafesino participa el fallecimiento.



DR. KIRCHNER, NESTOR CARLOS(q.e.p.d.) Falleció el 27/10/10.Proyecto Sur Santa Fe manifiesta sus condolencias por su desaparición física y acompaña a la presidenta y familiares en estos momentos de dolor.



MONZON, FLORENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/10, a los 84 años. Esposo: Héctor E. Platone; hijas: Cristina y Susana Platone; hijos políticos: Eduardo y Oscar; nietos: Luis y Laura Fazzio y Mariela Parpal; bisnietos; hermanas: Felisa, Catalina y Nicasia Monzón, sobrinos y sobrinos nietos participan con dolor el fallecimiento, ruegan por el eterno descanso de su alma y elevan una orac ión en su memoria. Serv.Serca SRL.



MONZON, FLORENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/10. La comisión directiva de la Sociedad Amigos del Ciego participa con hondo pesar el fallecimiento de la presidenta de dicha institución y eleva una oración por su eterno descanso.



SCHALBETTER, LUCRESIO FLORENTINO (POVI) (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/10, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Víctor Hugo y Oscar Raúl Schalbetter; hijas políticas: Margarita del Carmen Huergo y Graciela Emma Medina; nietos: Franco, Evelyn, Pamela y Mauro Schalbetter; bisnieta: Candela Schalbetter; hermanos: Ricardo, Nita y Teresa; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



VENETUCCI, JOSE RICARDO (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/10. Tías: Irma Zunilda Freyre de Mosso y Flia., Luisa Marcela Alegría y Borghis y Flia. participan el fallecimiento de su querido sobrino y ruegan una oración en su memoria.



VENETUCCI, JOSE RICARDO (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/10. La Dirección General de Planificación y Coordinación de Proyectos del Ministerio de Educación participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Alejandro Venetucci y lo acompaña en este profundo dolor.



VENETUCCI, JOSE RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/10. Mariano Vigano y Flia. participan el fallecimiento.

Misas



FRANZINI, JORGE AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Esposa, hijos y nietos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos, con motivo de cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento.



PERNA, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/09. Se cumple un año de tu partida y te recordamos como cada día, porque estarás siempre en los corazones de los que te amamos. Su esposa e hijas invitan a la misa a celebrarse en su memoria mañana, a las 20, en la parroquia San Roque.

Recordatorios



Daniel Osmar Solís (Polaco)(q.e.p.d.)Falleció el 30/10/09Polaco: hoy hace un año que te fuiste de este mundo sin decirnos adiós, dejando un vacío inmenso en el corazón de cada uno de nosotros. Tu alegría, tu sonrisa y tu bondad serán la compañía ideal para Dios. Descansa en paz y aguanta a que lleguemos a hacerte compañia. Pola: nunca te olvidaremos. Tus padres, hijos, hermanos, sobrinos y hermanos políticos.



Daniel Osmar Solis(q.e.p.d.)Falleció el 30/10/09Polaco: a un año de tu inesperada partida has dejado un gran vacío en nuestros corazones. Se hace muy difícil pensar que ya no estás entre nosotros, con tu alegría y tus ganas de vivir. Te recordaremos para siempre. Tus vecinos: Negro, Mari, Moni, Marcela, Oscar, Marta, Diego y Daiana. Elevaremos una oración por su descanso.



José Pino(q.e.p.d.)Falleció el 30/7/10A los tres meses de tu partida te recordamos con mucho amor y rogamos por tu eterno descanso, tus hijos Silvia, Daniel y Rubén; hijos políticos: Hugo y Alicia; hermana: Carmen, sobrinos, nietos y bisnietos.



MENDOZA ARMUA, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/04. Al cumplirse seis años de tu partida queremos decirte que el dolor que nos dejaste sigue latente en nuestros corazones. Mamá Dora Armúa y hermana Mónica Mendoza Armúa invitan a familiares y amigos a unirse en oración en la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia Don Bosco.



Nicolás Grabriel Barzola(q.e.p.d.)Falleció el 30/4/10Nicolás hoy hace seis meses de tu partida y te recordamos con mucho amor. Vivirás en nuestros corazones. Te amamos Bautista, Alma y Analía.

Participaciones



PERETTI, DOMINGA PERETTI VDA. DE q.e.p.d.). Falleció en Elisa el 28/10/10 a los 96 años. Selvina Peretti Vda. de Rosso y Flia., Guillermo Peretti y Flia., Hilario Peretti y Flia., Lidia Peretti Vda. de Tuninetti y Flia., Clelio Peretti y Flia. participan el fallecimiento de su tía Dominga y ruegan elevar una oración en su memoria.

Misas



NASIMBERA, EMANUEL GASPAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/09. Querido Ema: te fuiste en forma inesperada, dejando un vacío y un inmenso dolor entre nosotros. Es imposible decir en palabras cuánto te extrañamos. Tu alma, llena de paz interminable, ya goza de la alegría eterna y tu luz siempre brillará en nuestros corazones. Todos los que te amamos. Padres, hermana, abuelas, tíos, primos y amigos invitan a la misa que con motivo de cumplirse el primer aniversario de su partida se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Helvecia.

Participaciones



LIMIDO, BEATRIZ AMELIA ORDOÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/10/10, a los 52 años. Esposo: Jerónimo Domingo Limido; hijos: Raúl, Verónica, Roxana, Silvana, Gastón y Valeria, hijos políticos: Gustavo Robledo, Claudio Obregón, Marcelo Mendoza, Gerardo Rojas y Gisela Barco, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Carranza.

Participaciones



SALIMSON, ISAAC JACOB (q.e.p.d.) Falleció en Moisés Ville el 28/10/10. Compañeros de trabajo del Juzgado Penal Correccional 5a. Nominación de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de Marina y la acompañan junto a su familia en este doloroso momento.



SALIMSON, ISAAC JACOB (q.e.p.d.) Falleció en Moises Ville, el 28/10/10. Liliam Cattaneo de Kindel, Judit Kindel de Capellano, Ricardo Capellano y sus hijos: Laura, Gabriela y Julian, Pablo Kindel, María de los Milagros Ivon Rodríguez Cardona de Kindel y sus hijos: María Emilia, Juan Ignacio, Sofía y Victoria participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Mago, acompañando a sus entrañables amigos Nini, Adrián, Marina, Susana y Dante en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Moises Ville.

Participaciones



RAMOS, ITALO GERÓNIMO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/10/10, a los 85 años. Esposa: Elsa Elvira Molina: hijos: Elsa, Blanca, Beatriz, Ítalo, Héctor, Teresita, María Cristina, Marta Susana, Ana María, Estela Maris y Patricia Viviana; hermana, hijos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Participaciones



BAMBOSI, JORGE AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



GINO, TERESITA CATALINA BONINO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/10/10. El Instituto de Seguridad Social del Colegio de Abogados de la ciudad de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su integrante Dra. Pini Gino y eleva una oración en su memoria.



SALOMON, OSVALDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 29/10/10, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Catorano; hijos: Mariano, Valeria, Romina y Daiana Samolon; hijo político y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.



SALOMON, OSVALDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 29/10/10, a los 60 años. Enfermeras, mucamas y administrativos del Sanatorio Santo Tomé participan el fallecimiento del padre de su ex compañera, Romina Salomon y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor. Serv.: Cochería Española S.R.L.



SALOMON, OSVALDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 29/10/10. Los amigos de la mesa unionista del Bar La Citi participan con pesar el fallecimiento del hermano de uno de sus integrantes, Alberto Salomon y lo acompañan en tan triste momento.



ZANABRIA, RENE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 30/10/10, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lucía Negrete; hijos: Rene y Juan Pablo; hermanos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.

Misas



Félix Othatceguy(q.e.p.d.)Falleció el 1/11/08Todos los santos te vinieron a buscar para llevarte, en sus brazos, a gozar de la gloria de Dios y contemplar, cara a cara, la belleza frente a la cual las bellezas empalidecen, Pasarán horas, días, meses, años y siempre estarás en nuestros corazones donde vayamos... Tu recuerdo nos acompaña permanentemente. Al cumplirse dos años de tu partida a la casa del padre, tu esposa, hija, hijo político y nietos elevaremos una oración por tu eterno descanso en la misa de mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios



Ana Adolfina Fumo(q.e.p.d.)Al cumplirse un año de su fallecimiento sus familiares invitan a la misa, que en su memoria, se ofrecerá mañana, a las 10, en la parroquia Sagrada Familia.

Participaciones



FENOGLIO, AMERICO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 29/10/10, a los 85 años. Esposa: Estela Noemí Escobar; hija: Raquel Marta Fenoglio; nietos: Edgardo Rubén y Silvina Mónica Brillada; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las10, en el C. de Soledad. Serv. Carranza.


Necrológicas Anteriores