Mano a mano con Luis Spahn, el presidente de Unión...

 

“Poniendo plata, tapamos la basura con la alfombra”

1_fr.jpg

Habló de sus preocupaciones, de un déficit que no se frena, de Pumpido-Alí y la campaña pasada, de Lovaisa, de Tomas, de la oposición y de una “explosión deportiva” que cambie la historia.

Primera reunión santafesina para la Copa América

Empezaron a darle pelota

Empezaron a darle pelota

Segundas partes fueron buenas: si Argentina -cabeza de serie- no comparte la zona con Chile, la Selección Nacional volverá a pisar el Cementerio de los Elefantes. Ahora, con Messi y por los puntos.

Foto: Pablo Aguirre

Se llevó a cabo en Colón: hubo representantes del gobierno a nivel provincial y municipal, empresas privadas y la Liga Santafesina de Fútbol.

Esteban Cambiasso padece un estiramiento muscular en su pierna izquierda

La recuperación más rápida

1.jpg

Apunta a Brasil. Cambiasso (aquí junto a Walter Samuel) empieza hoy con la etapa de recuperación.

Foto: EFE

El “Cuchu” quedó en duda para el clásico frente a Brasil. Está en un gran nivel y sería fundamental su presencia en la Selección Argentina.

También convirtió un gol Di María en España

Messi la volvió a romper

1.jpg

Gesto repetido. Messi volvió a ser la figura y goleador de Barcelona. Ya no asombra su excelente nivel. Foto: Agencia EFE

Lionel Messi marcó dos tantos en Barcelona, último campeón de la liga española de primera división, que goleó a Sevilla por 5-0, y sigue a un punto del líder Real Madrid que, con un tanto de Ángel Di María, batió a Hércules por 3-1, de visitante.

Gabriel Airaudo se recupera lentamente

Cuando la fe mueve montañas

1.jpg

Ésta es la imagen que todos queremos volver a ver. Gabriel Airaudo en Atlético de Rafaela, cuando pasaba por su mejor momento.

Foto: Gustavo Conti

Luego de sufrir aquella grave lesión en uno de sus ojos, el arquero de Atlético de Rafaela evoluciona y sueña con volver.

Independiente y Newell’s representantes en la Copa Sudamericana

Los argentinos arman la agenda

La semana próxima será de plena actividad internacional para los dos clubes nacionales que continúan adelante en la Copa Sudamericana. El martes, a las 21.15, Newell’s será local de la Liga de Ecuador, en Rosario; mientras,-...

Ahora vive en San Carlos Centro...

Robinet y los recuerdos de 47 años en Europa

Robinet y los recuerdos de 47 años en Europa

Angel Hugo Bargas, el recordado zaguero de Chacarita y la selección en el Mundial de 1974, Roberto y Rubén Alday, hijos de un ex arquero de Unión en los “60, con Raúl Robinet (el que aparece con lentes en la foto).

Es un santafesino surgido en Newell’s de Mendoza al 4000, que se probó en Unión y jugó en Francia y Bélgica. Hoy es socio de Colón y Unión y no se pierde un partido.

Aún quedan cosas por definir

A la espera de la jornada final

1_lc.jpg

Se tiene fe. Pucará sacó 4 de los últimos 6 puntos que jugó y eso le permitió llegar con chances a la última fecha ante San Cristóbal. Será un partido tremendo.

Foto: Luis Cetraro

Restan determinarse un descenso y los dos ascensos de la presente temporada. Mientras la gran mayoría de los planteles ya piensan en el próximo año, otros pocos todavía deben definir su futuro.

Borghi ya lo tiene definido

Riquelme y Cellay van desde el inicio

El entrenador de Boca Juniors, Claudio Borghi, dispuso ayer un ensayo formal de fútbol con el equipo que recibirá el próximo sábado a Argentinos Juniors, con la premisa de que sigan sumando minutos de juego tanto Juan Román-...

Milito-Higuaín

Una dupla para temer

Diego Milito, delantero argentino del Inter de Milán, afirmó que su deseo es jugar con Gonzalo Higuaín en la Selección de su país, en la que espera nuevas oportunidades tras la finalización del ciclo de-...

Internacionales

DE TAQUITO

En la NBA

Latinoamericanos se lucen

1.jpg

Carlos Delfino resultó fundamental para el triunfo de los Bucks ante los Bobcats. Foto: EFE.

Scola, Delfino y Ginóbili cumplieron actuaciones destacadas, más allá de las diferentes suertes que corrieron sus respectivos equipos.

Una actividad creciente

Dos décadas de buceo en Regatas

1.jpg

La belleza de figuras en la profundidad. Son audaces en sus actividades.

Foto: Gentileza Regatas SF

Prestigio y seguridad distinguen a los buceadores de la entidad lagunera santafesina, una de las pioneras en la región de este deporte.

Intensa lucha

La Salle a sólo un pasito

1_mg.jpg

Josefina Azcárate y su abrazo con Corina Diez. La centrodelantera convirtió 6 goles ante Colón y la volante aportó 3 más para La Salle. Foto: Mauricio Garín

Mientras el equipo lasallano quedó a sólo un punto de consagrarse campeón, Santa Fe Rugby y Cha Roga disputan la segunda plaza de ascenso directo de categoría.

Hockey sobre patines en San Guillermo

Copa América Amistad

Se disputó en San Guillermo el primer torneo Argentino de hockey sobre patines Copa América Amistad. El esfuerzo de padres, dirigentes de Unión de esa localidad, auspiciantes y toda la comunidad dio sus frutos y en abundancia.-...

En el segundo estamento

CRAI cayó en Mar del Plata

CRAI cayó en Mar del Plata

Tras el sinsabor de una nueva caída, CRAI deberá medirse con Liceo de Mendoza para defender la plaza del Regional del Litoral para el Interior 2011.

Foto: Néstor Eduardo Juncos

Sporting prevaleció en un partido disputado en adversas condiciones meteorológicas. En el Ascenso, se impuso Tucumán Lawn Tennis.

El Litoral, con las manos vacías ...

La Tablada y Cardenales protagonizarán la final

La Tablada y Cardenales protagonizarán la final

Fernando Adelia, atrapado por la doble marca cordobesa, protege la pelota mientras llega el apoyo de Pedro Benet. La Tablada se lució en un partido que terminó sin equivalencias. Foto: Gentileza La Voz del Interior

Los cordobeses vapulearon a Santa Fe Rugby Club y los tucumanos eliminaron a Duendes, el campeón-defensor.

En el gimnasio de Vélez

“La Joya” Chaves no dejó dudas

1.jpg

Festejo. Chaves celebra otra victoria que aporta para sus objetivos mediatos.

Foto: Gentileza Sitio Oficial Club A. Vélez Sarsfield

El bonaerense prolongó su invicto, sumando un nuevo logro, camino a conseguir la chance mundialista. También ganó el santafesino Maximiliano Márquez.