HOROSCOPO

ARIES

(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- No dude en realizar la llamada que usted sabe que podría ayudarlo en lo económico. Su facilidad de entrar en el corazón de la gente le dará una oportunidad. Sugerencia: “golpea que se te abrirá”.

TAURO

( 21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Una nueva sensación de tranquilidad tendrá en el plano afectivo. Sujétese a los gastos que hoy puede hacer, no olvide que el dinero es mejor invertirlo. Sugerencia: probando crecemos, equivocándonos y acertando vamos haciendo nuestra vida.

GÉMINIS

( 22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Situación que cambia, resultado a su favor. Los días venideros definirán un problema que tiene de largo tiempo. Un rato de inspiración lo harán completar una jornada con mucho romanticismo. Sugerencia: darnos la oportunidad de mostrar lo que sentimos.

CANCER

( 22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Espacio que logra para enriquecer su espíritu. Los desarreglos de su dieta lo harán sentirse con pesadez. No se anticipe en los gastos. Sugerencia: la naturaleza de las cosas hacen que uno sienta lo que debe hacer.

LEO

( 24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Hay Una interesante posibilidad laboral que le dará provecho. Sepa esperar esa respuesta que busca en lo afectivo. Los resultados los verá antes de lo que imagina. Sugerencia: las cosas que ocurren en el corazón se sienten, todo se sabe.

VIRGO

( 24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Desarreglo emocional que podría derivarlo en una tristeza. Sorpresa laboral que puede ayudarlo a sentirse mejor. Sugerencia: tratar de permitir que las cosas sucedan hasta donde tengan que suceder.

LIBRA

( 24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Archiva una situación que lo tenía preocupado en su plano laboral. Debería aplicar lo mismo para el plano afectivo, está a tiempo de evitar equivocarse. Sugerencia: prevenir siempre es mejor que curar.

ESCORPIO

( 24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Quedaría desechada una problemática que tiene en el plano económico. aprenda a manejar Sus altibajos emocionales. Día en que las soluciones de sus problemas pueden estar dando señales más positivas. Sugerencia: aprender de nuestros errores.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Estarían primando en sus pensamientos las ganas de organizar mejor su vida personal. Acertada posición que lo favorecería en todos los planos sobre todo en el afectivo. Sugerencia: las situaciones maduran aunque a veces no nos demos cuenta.

CAPRICORNIO

( 22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Cabe la posibilidad de efectuar un viaje relámpago por necesidad de su actividad laboral. debería tratar de poner en claro ciertas situaciones familiares. Sugerencia: ayudar a los demás a hacerse cargo de su lugar.

ACUARIO

( 21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Los sentimientos aflorarán con mayor facilidad. Permítase proponer lo que está pensando. Los arrebatos emocionales en el trabajo podrían jugarle una mala pasada. Sugerencia: siempre pensar antes de actuar.

PISCIS

( 20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- La cordialidad y el agrado en reunión laboral que podría darle una nueva oportunidad. Los sentimientos compartidos le harán llegar a una mayor unión con su pareja. Sugerencia: animarse a sentir, no temerle al amor, saber que es la solución de la vida.