Se viene la edición número 20

Ben Hur presentó su torneo infantil

Redacción de El Litoral

[email protected]

Anoche en instalaciones del club Ben Hur se realizó la presentación oficial y el sorteo correspondiente a la vigésima edición del torneo de fútbol infantil de la institución. La misma estuvo a cargo del presidente de la Escuelita de Fútbol, Juan Mandrile. También estuvieron presentes los profesores y los padres integrantes de la subcomisión.

Entre los asistentes se pudo observar a profesores de otras instituciones de la ciudad, como así también directivos del fútbol de inferiores y profesional de Ben Hur. También dijeron presente el director técnico del primer equipo benhurense, Adrián Gorostidi, y su asistente Carlos Roa. Desde Colón de Santa Fe, en representación del programa Crecer Juntos, estuvieron presentes “Cococho” Álvarez y Roberto Marioni. Se realizó también el sorteo de las zonas y quedó establecido el fixture del torneo el cual será entregado en estos días a cada una de las instituciones participantes.

El torneo

Es importante destacar algunos datos relevantes que tienen que ver con la realización y organización del torneo: días y horarios de actividades: El torneo comenzará el jueves 11 de noviembre y finalizará el domingo 14. Durante cada día la actividad estará comprendida en los siguientes horarios. El jueves de 18.30 a 21.10, el viernes de 18.30 a 21.10, el sábado de 8 a 11.20 - 14.30 a 20.30 y el domingo de 8 a 11.20.

Equipos participantes: Ben Hur, el dueño de casa, estará acompañado por los demás clubes de la ciudad, tales como 9 de Julio, Peñarol, Sportivo Norte, Atlético, Ferrocarril del Estado y Quilmes. Desde Sunchales llegarán Unión y Libertad, en tanto que desde la región y otras provincias estarán presentes Patronato de Paraná, Ferro de Gral. Pico, Gimnasia y Tiro de Salta, Club Social Pinto de Santiago del Estero, Unión de Crespo, Colón de Santa Fe, Atlético de Franck, Sportivo Suardi y Moreno de Lehmann.

Las categorías: serán siete las que participarán del torneo. Desde la categoría 1998 hasta la 2002 lo hará de modo competitivo, en tanto que las categorías 2003 y 2004/2005 lo harán a modo de encuentro. Más de 1.500 chicos vivirán desde el jueves 11 al domingo 14 de noviembre, la fiesta del fútbol infantil en Ben Hur.