Otra muy buena actuación

Fabiana Gaitán se destacó

2_lc.jpg

La santafesina tuvo excelente desempeño en Buenos Aires y en San Nicolás.

Foto: Luis Cetraro

Redacción de El Litoral

[email protected]

Se disputó recientemente el Maratón Global 10 Km. Ternium de la Ciudad de San Nicolás, en un nuevo paseo de la Costanera de esa ciudad.

Se hicieron presentes más de 3.500 atletas en carreras de 10 kilómetros e integrativa de 3 km, con la presencia de mucho público que se volcó a alentar a los deportistas durante todo el recorrido, lo que le dio un toque característico a la competencia.

En damas, las mejores ubicadas fueron: 1) Raquel Maraviglia (Junín), con 38 minutos 14 segundos; 2) Fabiana Gaitán (Santa Fe), con 38 minutos 37 segundos y 3) Viviana Chávez, con 39.24.

En varones se impuso Gustavo Comba (Rafael Calzada), con 28 minutos 14 segundos; 2) Gustavo Frencia (La Rioja), con 31 minutos 11 segundos; 3) Luis Arias (Santa Fe), con 31.40.

Por otra parte, anteriormente se corrió el Maratón Internacional de 42 km de Buenos Aires, que incluyó además el Campeonato Iberoamericano, donde participaron representantes de 11 países.

El equipo argentino dirigido por Alexis Abot estuvo compuesto por Raquel Maraviglia, Roxana Preussler, la santafesina Fabiana Gaitán, Karina Neipán y María Lorena Lázaro y el masculino por Hernán Oscar Cortinez, Ulises Sanguinetti, Sergio Meoniz y Darío Ríos. Los ganadores fueron el brasileño Claudir Rodrígues y la ecuatoriana Rosalba Chacha.

En tanto, la atleta Fabiana Gaitán representante del Club Velocidad y Resistencia de nuestra ciudad y de la Policía de Santa Fe, finalizó la prueba segunda en su categoría, con un tiempo de 2 horas 52 minutos 45 segundos.