/// AGENDA

Biocombustibles en Gálvez

El próximo viernes, a las 10.30, en la sede de la Escuela Universitaria de Análisis de Alimentos de Gálvez, se procederá a la firma de convenios entre la Universidad Nacional del Litoral, representada por su rector, Albor Cantard, y la Municipalidad de Gálvez, representada por su intendente, Ing. Mario Fissore. Estos convenios significan el inicio de acciones conjuntas en el área de biocombustibles, tendientes a la elaboración de un anteproyecto de desarrollo industrial. Con ello se favorecerá la instalación de una planta de producción de biodiésel en la ciudad de Gálvez. El director de la Escuela, magíster Eduardo Villarreal, invita a docentes, estudiantes y público en general a este importante acto.

Imposición de nombre

El martes próximo será impuesto el nombre de “Angela Peralta Pino” a la nueva Escuela Secundaria Media Nº 506. El acto respectivo se realizará en el edificio que el flamante establecimiento compartes con Escuela de Enseñanza Primaria Nº 1111 Luis Borruat, ubicada en Aguado 2901 de nuestra ciudad

Cena del reencuentro

La Escuela Nº 6384 Almirante Brown realizará la cena del reencuentro el 5 de noviembre de 2010, en el Club Villa Dora, a partir de las 21.30. Para mayor información comunicarse con la escuela al Tel. (0342) 4578980.