Desde hoy habrá actos

Conmemoración del patrono de San Carlos Centro

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Hoy a partir de las 20, se llevará a cabo la procesión desde la parroquia en honor a San Carlos Borromeo, en la cual participan los niños que este año recibieron la Primera Comunión. A las 21.30, se presentará “El burgués gentilhombre” de Molière en el Salón Auditorio, Centro de Exposiciones. Esta obra está dirigida por Sergio Abbate y representada por el grupo de teatro del Centro Municipal de actividades culturales.

El jueves 4 de noviembre, a las 7.30 se llevará a cabo la salva de bombas; a las 11, se hará la celebración de la santa misa en la parroquia San Carlos Borromeo; a las 15 se abrirá el cine teatro Rivadavia para recorrer las obras de remodelación y restauración llevadas adelante por el municipio.

En tanto, en la plaza San Martín, a las 16, habrá una exposición de artesanos y juegos para niños; y a las 18, se realizará la inauguración de las obras realizadas por la Municipalidad de San Carlos Centro en la parroquia San Carlos Borromeo; a las 19, se hará el desfile de las candidatas para la elección de la reina de la ciudad; a las 20, se presentará la obra Blancanieves, representada por alumnas de danzas clásicas de la profesora Flavia Oggier; a las 21, elección y coronación de la reina; a las 21.30, se presentará el grupo Los Palmeras.

Por último, el viernes 5 de noviembre, a las 21.30, se presentará el musical DNI Argentina, organizado por la Escuela de Enseñanza Media 213, el cual, documenta 200 años de historia de nuestro país, representado por alumnos de este establecimiento.