DE TAQUITO

Juega Fabbiani

El delantero Cristian Fabbiani volverá a ser titular el domingo ante River Plate, por la 13ra. fecha del torneo Apertura de primera división. El atacante jugará por primera vez desde el arranque en el elenco de Floresta, desde que empezó el presente campeonato, ya que hasta el momento solamente sumó 95 minutos en los distintos siete partidos en los que ingresó desde el banco de relevos.

Gol de Nieto

El delantero argentino Federico Nieto convirtió el gol del triunfo de Atlético Paranaense ante Palmeiras, por 1 a 0, en cotejo jugado anoche por la 33ra. fecha del torneo Brasileño de fútbol. El ex Colón Nieto marcó el gol a los 39 minutos del segundo tiempo, habiendo ingresado a los 57 en reemplazo del Netinho, consignó el diario Gazeta do Povo. Tras convertir el gol, Nieto se le lo fue a gritar a los hinchas, quienes lo habían silbado mucho en cada acción disconformes con su actuación y porque no había convertido desde su llegada a Brasil.

Pastore y el Barsa

El futbolista argentino del Palermo de Italia, Javier Pastore, señaló su agrado de jugar en un futuro próximo en el FC Barcelona de España ya que, dijo, admira “su estilo de juego”. “Mi prioridad es jugar en el Barcelona” dijo Pastore, en una entrevista concedida en el Mundo Deportivo y agregó que “jugar al lado de Messi sería un sueño. Soñé siempre jugar en Europa. Para crecer hay que jugar en equipos como el Barcelona”.

La Selección

Además, Pastore se refirió a la confirmación de Sergio Batista como nuevo seleccionador argentino. “Era lo mejor que podían hacer. Batista es un gran técnico, que conoce a la mayoría de los jugadores porque los ha tenido en la Sub 20, y eso ayuda muchísimo. Va a ser muy importante para nosotros”, destacó.

Se defiende

El mexicano Oscar Carmona, sancionado de por vida por haber dado positivo en un control antidoping de la Copa Confederaciones 2005, dijo que el argentino Ricardo La Volpe, por ese entonces técnico del seleccionado de México, y los dirigentes de la federación sabían lo que había consumido. “Ellos me alinearon y tenía que acatar órdenes. Todos sabían (del consumo de un suplemento no permitido), se me pidió que jugara y, como profesional lo hice”, aseguró Carmona, según el diario Esto.