Esperando la gran cita

Están los protagonistas del 15

Diez anotados para el Carlos Pellegrini y catorce para el Juan de Garay en lo que será la gran reunión del lunes 15 de noviembre. Mañana convoca la recta de Hernández.

Juan Raúl Moncada

[email protected]

Ayer al mediodía cerraron las inscripciones para la reunión extraordinaria del lunes 15 de noviembre en el hipódromo de Las Flores, convocatoria que, como todos los años, tiene sus dos pruebas estelares, los dos kilómetros del Carlos Pellegrini y las veloces doce cuadras del clásico Juan de Garay, prueba que rinde homenaje en forma ininterrumpida desde 1928 al fundador de nuestra ciudad.

El fondo

Con un premio de 15 mil pesos para el ganador, el Pellegrini reunió a lo siguientes ejemplares: Faraway Dreams, 60 kg; Obrablack, 61; Pure Credit, 61; Revide, 61; Return to Life, 61; Ranking, 61; Contepomi, 61; French Star, 61; Suker, 61, y Microcentro, 61. Entre los anotados aparece el flamante ganador del Patrono San Miguel, Obrablack, hace una semana y por la impactante ventaja de quince cuerpos y un ganador de esta misma carrera dos años atrás como Microcentro, ejemplar que este año reapareció recuperado de una dolencia y será sin dudas un buen animador.

Velocidad

El clásico Juan de Garay tendrá una recompensa de 10 mil pesos y recibió catorce ejemplares: Ritmo de samba, 60 kg; L’Ecole; Interfilipino, 60; Es Alejo, 60; Real Rainbow, 60; Batty Murgui, 54,5; Pirotécnico, 60; Progenitor, 59,5; Chuma Tom, 54,5; Feet of Gold, 60; El Terrorista, 60; Rey Embajador, 59,5; Campante Nov, 60, y Prendergast, 60.

Forfaits

Hasta las 10 horas del próximo lunes 8 de noviembre se recibirán en secretaría de carreras los forfaits de esta jornada, que además tiene otros seis turnos llamados. Se recibió un muy buen número de anotados, por lo que la reunión promete ser muy atractiva.

Están los protagonistas del 15

Adorado Mickey correrá en el Juan de Garay. Foto: Archivo El Litoral