La línea 18 no llega a la escuela

Asaltan a los docentes de la Borruat

Hace veinte días que los colectivos no circulan por calle Aguado porque está llena de baches y agua. Como los maestros tienen que caminar hasta el colegio quedan expuestos a los robos.

2_lc.jpg

Agua servida. Sobre calle Aguado y Primera Junta se formó una gran depresión en el asfalto y está cubierta de líquidos cloacales.

Foto: Luis Cetraro

Nació el 16 de abril de 1987 , en Santa Fe. Es un atleta de primer nivel que compite en salto con garrocha. Su mejor marca personal hasta la fecha: 5,71 metros. La logró en el Mundial Juvenil de Atletismo 2006 de Pekín el 19 de agosto de 2006, cuando superó el antiguo récord de István Bagyula.. Esta marca es el récord argentino de salto con garrocha. También es dueño del récord sudamericano. ¿CÓMO VES A SANTA FE? ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE TIENE? ¿QUÉ TE PARECE QUE DEBERÍA CAMBIAR? ¿CUÁL SERÍA TU PRIORIDAD SI TUVIERAS LA POSIBILIDAD DE TOMAR DECISIONES?

   

Esta mañana

Reconocimiento a los héroes de Alto Verde

Mariela Méndez y Oscar Matías Reyes, vecinos de Alto Verde, fueron distinguidos esta mañana por el diputado nacional Miguel Barrios (PS) en reconocimiento del gesto que tuvieron ambos en diferentes ocasiones: arrojarse a las aguas de-...