La patriada de un santafesino, que ayer dio sus frutos

El día que Messi supo que jugará a 150 km de su casa

1.jpg

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Nicolás Leoz, le entregó en la ceremonia el máximo trofeo continental al titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona. El anfitrión necesita alzar este título.

Foto: Agencia EFE

El gran significado que tiene este sorteo de la Copa América para un pueblo tan futbolero como el nuestro.

Un presidente visiblemente emocionado y muy requerido por la prensa

Lerche, hasta las lágrimas

a.jpg

El presidente de Colón, Germán Lerche, fue uno de los principales impulsores de la Copa América en Argentina. Su trabajo tuvo premio: la selección jugará en el estadio sabalero. Foto: Enrique Cruz (h)

“Me gustaría haberlos tenido a mis hijos acá, a mi lado, luego de haberlos postergado tanto”, dijo el pope sabalero. “Se lo dedico a todos los bien intencionados”, disparó por elevación.

Desde la plata

Histórico: Argentina-Colombia, por Copa América, en cancha de Colón

Los “verdugos” del 0-5 vienen el 6 de julio al Brigadier López

x.jpg

Eduardo Deluca levanta la bolilla que dice “Colombia”. En ese momento, se confirmaba la llegada de la Selección Argentina a Santa Fe. Foto: EFE

El anticipo de El Litoral se hizo realidad: el sorteo se encargó de darle a Santa Fe la posibilidad única en la historia de ver a la selección jugando un partido oficial en nuestra tierra.

Unión recibe mañana, a las 19, a Belgrano

Meten presión desde afuera

Meten presión desde afuera

Si bien la idea era cambiar las 3.000 butacas en el receso, los dirigentes dieron la orden y ya comenzó la renovación por sectores. Los que se ubican a la derecha de la Techada, felices. No queda otra: hay que ganar. Foto: Ana Clara Nicola/Prensa Unión

Los hinchas piden ganar para seguir arriba y los dirigentes no aguantaron la ansiedad, por lo que ya colocaron varias de las plateas nuevas en el 15 de Abril.

Atlético y Patronato juegan afuera

Trullet no define, Zielinski sí

El técnico de Atlético de Rafaela no confirmó el equipo, en tanto que el DT del Patrón tiene todo listo para jugar mañana.

Boca volvió a entrenarse...

Jugadores adentro, el pastor afuera

a.jpg

Final del trabajo. Así se retiraban de la práctica Riquelme y Rodríguez. En tanto, afuera el pastor hablaba con todos los medios.

Foto: DyN

En lo que fue la noticia del día, el pastor evangélico Juan Bosso no pudo ingresar al predio donde practicaban los jugadores de Borghi. El trabajo se hizo con normalidad.

Liga Santafesina

El clásico de sus vidas

a_lc.jpg

José Zeballos (Guadalupe), junto a su hijo, y Gustavo Gandín (Agua) serán dos de los experimentados del partido de mañana, donde se define el Clausura de ascenso. Foto: Luis Cetraro

Agua y Guadalupe definen el Clausura del ascenso liguista. Si el conjunto de “Pancho” Varetto se queda con el triunfo, ascenderá a la máxima categoría.

Independiente copero después de 15 años

Este “Turco” no defraudó

Este “Turco” no defraudó

El “Turco” Mohamed asumió rápidamente el desafío de Independiente después de renunciar en Colón. Un personaje, al que empiezan a ovacionar en Avellaneda.

Foto: EFE

Desde la Supercopa 1995 que no llegaba a esta instancia y lo hizo de la mano de Mohamed. Ahora, se viene la Liga de Quito.

/// LIGA INDEPENDIENTE DE FÚTBOL TORNEO JOSÉ LUIS “GUCHO” ÁLVAREZ AUSPICIA EL LITORAL

Los Angelitos puede ser campeón mañana

El capricho del fixture quiso que en la última fecha de la Ronda campeonato se crucen los dos únicos equipos con posibilidades de ser campeón en esta temporada, Megakiosco Los Angelitos y Limpi Shop, lo que constituye una final-...

DE TAQUITO

Por los resultados en Francia

El Masters tiene a sus protagonistas

a.jpg

Robin Soderling volea en el partido en el que hoy eliminó al estadounidense Andy Roddick, transformándose en el primer semifinalista del certamen parisino. Foto: EFE.

Los octavos de final de París-Bercy determinaron la clasificación de los ocho mejores del año para el cierre londinense de fines de mes.

Básquetbol

Colón y Gimnasia en el Federativo

Tanto Colón —que se bajó de la Liga B por el tema económico— como Gimnasia —será su tercera experiencia— empezarán a caminar desde esta noche en el marco de la Liga Federativa C de básquetbol.-...

El Derby en Palermo

Es Corino prepara su consagración

1_pa.jpg

Noviembre de 2006, Eu Tambem gana el Nacional, mañana el brasileño Olympic Festival quiere repetir la hazaña. Foto: Pablo Aguirre.

La gran carrera del año se disputará mañana en el legendario hipódromo de Palermo; la prueba tiene 16 inscriptos y un premio de 650 mil pesos al ganador. Los grandes premios Maipú y Palermo completan la trilogía jerárquica.

Para el lunes

Serán siete las competencias extraoficiales para el lunes en Las Flores; cabe destacar que el Pellegrini será a las 18.30 y el Juan de Garay a las 17.10 han despertado gran interés. A las: 10.30. Premio Manuel -Lalo--...


Gran Premio de Abu Dhabi

Cuatro postulantes a un título

Cuatro postulantes a un título

¿Será? Fernando Alonso puede obtener su tercer cetro de campeón en la Fórmula 1. Ya tiene dos con Renault, ahora lo haría con Ferrari.

Foto: Agencia EFE

Mañana a las 10 con la clasificación, comenzará a definirse el Mundial de Fórmula 1. La carrera va el domingo en igual horario. Los candidatos son: Alonso, Webber, Vettel y Hamilton.

LA FOTO /// Festejos

Los 88 de Froilán

En el famoso Modena Desing , el Ferrari Club organizó una fiesta en la cual se le festejó los 88 años al gran José Froilán González. Además, se le entregó un trofeo a Juan Manuel-...

En busca del mejor del país

El epílogo deseado

El epílogo deseado

La Tablada y Santa Fe Rugby Club serán dos de los protagonistas del certamen que cerrará la actividad a nivel de clubes en el país. Lionel Parcero y Diego Colli, defendiendo la pelota, integran el plantel santafesino que viajó hacia la capital bonaerense.

Foto: Gentileza La Voz del Interior

Para cerrar una temporada de grandes satisfacciones, Santa Fe Rugby Club se reencuentra con el Nacional de Clubes, visitando a La Plata Rugby Club. Duendes, el campeón-defensor, jugará con SIC en Boulogne.

Mañana, a las 11

Los Pumas comienzan a despedir el año

El decimoséptimo test ante Italia abrirá la gira que se completará con los compromisos ante Francia e Irlanda. ESPN televisa en directo.