Se realizó la tercera Sesión en los Barrios


Y los vecinos tomaron la iniciativa

El Concejo local salió de su recinto y sesionó en la Escuela Drago. Trató proyectos presentados por los vecinos de Sargento Cabral, Gral. Alvear y San Roque. Limpieza de desagües pluviales, mejoras en las calles y ordenamiento vial, las demandas barriales más recurrentes.

1_fr.jpg

La sesión de ayer se realizó en la escuela Drago. Un buen número de vecinos se hizo presente.

Foto: Flavio Raina

Mañana comienza la temporada

Habilitan seis playas como balnearios

Los análisis del Inali determinaron que el agua es apta para uso recreativo en estos sectores de la Laguna Setúbal. En Playa Grande sólo se podrá tomar sol y se prohibe ingresar al agua por el peligro de los pozos.

1_mg.jpg

Controles. La Municipalidad asegura que durante el verano van a continuar las mediciones para evaluar la calidad del agua en forma permanente.

Foto: Archivo/Mauricio Garín

En el Hospital de Niños de Santa Fe

Alacranes: el 90% de los casos se atiende en los meses de calor

En el nosocomio atienden entre 100 y 150 pacientes por año y un 10% deben derivarse a terapia intensiva. La mayoría de los casos coincide con el aumento de la temperatura, por lo que es conveniente extremar la prevención.

El 22 de noviembre es feriado

Pocas consultas para viajar el nuevo fin de semana largo

Ante la creación del nuevo feriado por el Día de la Soberanía Nacional, las agencias de turismo tuvieron que improvisar algunos paquetes. Pero hay muy poca demanda. La gente ya está averiguando para el verano.

EL DOMINGO

Se corre el Maratón por la Vida

Este domingo se realizará la XXI edición del Maratón por la Vida que organiza Donar y arranca en El Faro de la Costanera Oeste. La largada está prevista para las 10 y allí se congregarán, como categoría especial,-...

LA FOTO /// En la Costanera Oeste

Nueva ciclovía  

en imágenes ///

Un año con vallas