EN EL FORO CULTURAL UNIVERSITARIO

Homenaje a Sergio Ramayo

Este jueves, a las 21, se realizará en la Sala Saer del Foro Cultural Universitario, 9 de Julio 2150, con entrada libre y gratuita, un recital en homenaje a Sergio Ramayo, un músico santafesino integral que se destacó como compositor por la calidad de sus canciones, como arreglador y como instrumentista, siendo uno de los mejores aerofonistas que dio nuestra ciudad.

“Lamentablemente, su partida prematura ha dejado un vacío enorme, pero su recuerdo permanece imborrable en todos los que tuvieron la suerte de conocerlo y compartir los caminos de la música”, remarcan desde la Asociación El Puente.

El recital contará con la participación de distintos grupos y artistas con los cuales el músico homenajeado compartió proyectos musicales, quienes desplegarán un repertorio de canciones de autoría de Sergio Ramayo.

Participarán en el recital: el grupo instrumental Antara; Nilda Godoy, con Águeda Garay y Juan Candioti; el cantante de tangos Sergio Romay (padre del homenajeado), con el grupo La Clave; el grupo de fusión folclórica Atoké; Martín Sosa, Carlos Zelko y Mario Hugo Sosa, que integraran con Sergio Ramayo el recordado grupo de cantautores Cantan lo Suyo; y el cuarteto integrado por Nahuel Ramayo, Joselina Casadei, Laura Ibáñez y Daniel Bianchi.

El evento es organizado por la Asociación Cultural El Puente y cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de la UNL y de LT 10.