Polo informático santafesino

Tercer Santa Fe Valley

1.jpg

Estos eventos reúnen a más de 300 ingenieros, diagramadores, periodistas y especialistas de marketing que trabajan en la industria del software, Internet y en websites. Foto: Gentileza Máximo Rodríguez.

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Mañana se desarrollará en la ciudad el tercer encuentro “Santa Fe Valley: Cloud Computing, desafíos y tendencias en la nube”. Este evento tiene la meta de impulsar a la comunidad de empresas y personas de la industria de Internet de la región.

En diálogo con El Litoral, Máximo Rodríguez, coordinador de SFV, destacó el crecimiento que tuvo en los últimos años la comunidad informática local. “Cada vez son más los santafesinos que se dedican a la producción y desarrollo de software y hardware y a la industria de Internet, lo que está conformando un importante polo de producción en toda esta zona”, aseguró Rodríguez a El Litoral.

El objetivo de Santa Fe Valley es “facilitar y articular relaciones entre organizaciones e individuos, para impulsar la creación de valor a través de conexiones profesionales, comerciales y personales”.

Para este encuentro, el invitado especial será Juan Lehmann (Vurbia Technologies), quien disertará sobre Cloud Computing. El especialista analizará la nueva tendencia mundial de los usuarios de almacenar datos en servidores online.

Lehmann es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de San Andrés y cuenta con más de 10 años de experiencia en ventas, capacitación y presentaciones. Dedicado al mundo del entrepreneurship, en 2006 co-fundó Breakthrough Consulting, consultora que brinda servicios de capacitación y desarrollo a compañías globales en Sudamérica. Actualmente, es parte del equipo fundador de Vurbia Technologies, primera compañía en ofrecer servicios de Cloud Computing en Latinoamérica.