Aníbal Fernández negó acusaciones en su contra

“No hubo amenazas ni propuestas indecentes”

1_pa.jpg

Aníbal Fernández dijo que Carrió y Patricia Bullrich están “chapas”.

Foto:Archivo El Litoral.

El jefe de Gabinete admitió contactos con legisladores, pero sólo para “lograr consensos”. El Congreso insistirá el miércoles con su tratamiento.

Reacción de Carsfe

Ferrero cargó contra legisladores y pares de Federación Agraria

1_gd.jpg

Duro con ellos. Ferrero pegó “afuera” a los legisladores que relegaron el tratamiento de las retenciones para el campo. Y pegó “dentro” de la Mesa de Enlace, a sus pares de Federación Agraria, a quienes les adjudicó “acordar con el modelo”.

Foto: Guillermo Di Salvatore

El titular de Carsfe cuestionó a quienes con su inasistencia relegaron el tratamiento en el Congreso Nacional de las retenciones y apuntó directamente contra dirigentes de Federación Agraria porque “sus actitudes son funcionales al gobierno nacional”

Control ambiental

Acuerdan monitoreo sobre Botnia

Las negociaciones se llevaron a cabo en Montevideo. Científicos de Argentina y Uruguay hicieron sus propuestas para un plan común que proteja el río de los efectos contaminantes.

Se triplicó la superficie en manos de extranjeros

Contra la “desterritorialización”

a.jpg

Los magnates George Soros y Luciano Benetton acumulan hectáreas en la Argentina. FotoS: Archivo El Litoral

El 7 % de las tierras argentinas está en manos de extranjeros. Al interés de particulares se suma el de los gobiernos. El tema toma impulso en el Congreso. Las cuestiones en juego. El problema constitucional.

Sólo con reforma constitucional

Hace algunos años venimos asistiendo al debate a cerca de la transferencia de la propiedad de la tierra a manos de extranjeros. Los agraristas hemos escuchado posturas contrapuestas en los encuentros sobre temas de Derecho Agrario que organiza-...