Tras 20 años de lucha

Productores del norte cancelan sus deudas con el Banco Nación

1.jpg

Salvataje oficial. No fueron pocas las ocasiones en que los productores protestaron frente al edificio del Banco Nación de Villa Adepro, en busca de una solución que les permitiera salir de esta crítica situación. Ahora llegó el aporte de la Nación a la provincia para asistir a los chacareros norteños. Foto: Archivo El Litoral

$ 2.800.000 de los $ 10 millones disponibles se utilizarán para pagar a la banca oficial. El resto del dinero será distribuido entre las asociaciones del norte santafesino. Sin embargo, Acreenes no puede recibir fondos porque está intervenida por desprolijidad administrativa.

También se inauguró el SUM de la comunidad aborigen

El barrio mocoví de Las Toscas ya cuenta con servicio eléctrico

1.jpg

Más calidad de vida. Autoridades provinciales y locales participaron de la inauguración de las obras del salón comunitario, de la instalación eléctrica y del alumbrado público. De esta forma resultaron beneficiadas 30 familias del barrio Qompi. Foto: Agencia Reconquista.

Se ubica al oeste de la ciudad. El intendente, Leandro Chamorro, recordó que fue una promesa de campaña que “cumplimos ahora”. Aseguró que la ciudad crece integralmente gracias a que el Estado “vuelve a estar presente”.

Interesante iniciativa de la Fundación Apertura

Impulsan la integración desde Rosario

1.jpg

Visita y capacitación. De la jornada, participaron periodistas de las ciudades de Villa Constitución, Rosario, Esperanza, Rafaela, Reconquista y Vera.

Foto: El Litoral

Dentro del marco del programa de Integración implementado por la Fundación rosarina, periodistas de la provincia compartieron intensas jornadas que incluyeron visitas y entrevistas. El programa incluyó un recorrido por la Bolsa de Comercio y el Cemar.