En Campo Hardy

Despiste y destrucción

1.jpg

El siniestro ocurrió a primera hora de la mañana del domingo, en una zona donde la Ruta Nº 11 hace una curva.

Foto: Corresponsalía Villa Ocampo

Un joven de 22 años, que iba como acompañante, falleció tras el impacto. El conductor debió ser hospitalizado.

 

Corresponsalía Villa Ocampo

Un Renault Clío modelo 2007, patente BPZ 235, se estrelló contra una garita ubicada a la vera de la Ruta Nº 11, a la altura del paraje Campo Hardy, en el que perdió la vida el joven de 22 años que iba como acompañante. El trágico episodio ocurrió ayer a las 6.10 de la mañana, en el distrito Florencia, del departamento General Obligado.

Lucas Maximiliano Broggi (26) iba acompañado de Sebastián Castiglione (22), cuando perdió el control y se estrelló contra la estructura que pertenece a la garita.

El auto que circulaba de norte a sur, desde Florencia hacia El Rabón, derrapó en la curva y golpeó con la parte trasera izquierda a la estructura de ladrillo, la que quedó destruida en su totalidad y el automóvil quedó atrapado debajo de los escombros.

Ambos ocupantes fueron despedidos, resultando con serias lesiones en el cráneo. Castiglione murió en forma instantánea, no obstante Broggi quedó consciente e incluso fue rescatado y auxiliado por la dotación de policías de la comisaría de Florencia y asistido en el hospital Samco de la ciudad de Villa Ocampo.

Las pericias policiales intentan develar los motivos que llevaron a producir el despiste del automóvil, para que expliquen la extraña maniobra que destruyó una garita y le costó la vida a una persona, a la altura del Km 914 de la Ruta Nacional Nº 11.

La víctima de 22 años, oriunda de Las Toscas; mientras que el joven que manejaba vive en El Rabón. El personal de la Comisaría 9na. de Florencia labra actuaciones por “homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Murió joven ciclista

Un adolescente de 17 años que el viernes por la noche sufrió un accidente junto a otros dos amigos, cuando circulaban en bicicleta por Ruta Nº 11, falleció el sábado a raíz de las lesiones sufridas.

Con su deceso suma la segunda víctima fatal del siniestro protagonizado por un Volkswagen Pasat que embistió a los ciclistas a la altura del Km 907, en inmediaciones de El Rabón, departamento General Obligado

La primera víctima fatal fue identificada como María Silvia Quintana, de 13 años. Horas más tarde, David Antonio Fassio, de 17 años, falleció a causas de las lesiones cuando ya se encontraba hospitalizado. Maximiliano Quintana, de 15, resultó con lesiones leves, indicaron fuentes policiales.

Los chicos, de la localidad de El Rabón fueron embestidos por el conductor del Pasat, un joven de 24 años oriundo de Reconquista.