Un “Hospitality” antes del partido

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El Club Atlético Colón encargó a la empresa Santa Fe Producciones el montaje de un “Hospitality” antes del partido del lunes frente a Independiente, donde la dirigencia sabalera invitará con un cóctel a empresarios, prensa —local, nacional e internacional—, funcionarios y entidades intermedias para presentar el avance de las obras de cara a la sede de la Copa América 2011 que desarrollará una de las sedes en la cancha de Colón.

Por lo que confió Carlos Fertonani a este diario, el lunes a las 17.30 se armará esta movida en la zona nueva de los palcos en la cancha de Colón, estando prevista la proyección de un spot de TV y la entrega de material gráfico con información de la sede Santa Fe.

Además, Colón y el gobierno de la Ciudad acordaron para empezar a trabajar juntos en cuestiones puntuales, como por ejemplo la señalética de Santa Fe, indicando cuáles son los principales accesos e informando en los ingresos que la ciudad será sede de la Copa América 2011.

Incluso, en el mismo aeropuerto de Sauce Viejo se instalará una gigantografía dándole la bienvenida a Santa Fe como ciudad-sede del máximo torneo continental de selecciones y en el mismo se contemplará los partidos que se jugará acá con sus respectivas selecciones con horarios.

Hay que recordar que el estadio del Club Atlético Colón será sede con tres partidos clasificatorios (entre ellos Argentina-Colombia el 6 de julio) y un cotejo más por los cuartos de final de la Copa América 2011, que se disputará a mediados del año que viene en la Argentina.