Viajó a Ecuador para enfrentar a la Liga

Independiente y una visita riesgosa

Redacción El Litoral

Agencia Télam

Independiente enfrentará esta noche a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana, con un equipo armado para la ocasión, dispuesto a economizar energías en los 2.850 metros de altura de la capital ecuatoriana.

Un sistema 3-5-2 será el que utilizará Independiente desde las 19.30 locales (21.30 de nuestro país), con el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera y la televisación de Fox Sports.

El delantero Facundo Parra quedó confirmado como titular en lugar de Patricio Rodríguez, tras el último ensayo que efectuó ayer el conjunto dirigido por Antonio Mohamed.

La seguridad en el arco que transmite el correntino Hilario Navarro, que está pasando por un gran momento, y la vigencia de Andrés Silvera en el ataque, son dos cartas muy importantes para el “Rojo”, que viene de eliminar a Deportes Tolima de Colombia en cuartos de final.

Formaciones

Independiente saldrá con Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio y Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Hernán Fredes, Roberto Battión, Fernando Godoy y Lucas Mareque; Facundo Parra y Andrés Silvera.

El conjunto ecuatoriano que conduce Edgardo Bauza alistará a Ceballos; Guagua, Araujo y Calderón; Reasco, Chila, Urrutia y De La Cruz; Luna, Salgueiro y Barcos.

Ganó Palmeiras

Sin lucir y con algunos apremios, el Palmeiras venció ayer a Goias por 1 a 0, en la llave brasileña por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

El veterano Marcos Assuncao, de 34 años, marcó el gol del triunfo con estupendo derechazo desde afuera del área, en un partido donde Goias fue duro escollo para el vencedor, a pesar de estar casi condenado al descenso en el torneo brasileño.