En un partido con pocas emociones, en el final apareció el mejor jugador del mundo

Messi despertó la magia esperada

1.jpg

Obra terminada. Mientras el arquero brasileño yace en el suelo impotente, Messi ya despliega su grito de gol. Una excelente jugada del delantero le permitió a la selección conseguir un ansiado triunfo ante Brasil.

Foto: Agencia Télam

Argentina, con gol de Lionel Messi en tiempo agregado, le ganó a Brasil por 1-0 ante 50 mil personas en el estadio Khalifa Internacional de Doha, Qatar, y cortó la racha de cinco años sin triunfos en el clásico sudamericano.

Ecuador y Colombia quieren hacer “base” en Santa Fe

El sueño sabalero: que Messi duerma en el predio

El sueño sabalero: que Messi duerma en el predio

Ya se está colocando el piso del lobby del hotel de campo que se construye en el predio sabalero. Obviamente, la idea es tenerlo listo para julio del año que viene.

Foto: Guillermo Di Salvatore

El lunes, antes del partido con Independiente, habrá un Hospitality para funcionarios, prensa, empresarios y entidades intermedias.

Un “Hospitality” antes del partido

El Club Atlético Colón encargó a la empresa Santa Fe Producciones el montaje de un “Hospitality” antes del partido del lunes frente a Independiente, donde la dirigencia sabalera invitará con un cóctel a-...

Unión viaja mañana a Tucumán y no hay equipo definido...

Juega Quiroga o Zárate

a_lc.jpg

El Flaco Quiroga fue figura del equipo en los primeros partidos. Hizo cinco goles y luego entró en una etapa de sequía que lo llevó, incluso, a perder la titularidad. Podría volver al equipo el domingo.

Foto: Luis Cetraro

Es la gran duda que tiene Kudelka para armar el equipo. Ante la molestia física que sufre la “Chancha”, hoy probó en la práctica con Matías Quiroga de titular.

Final del torneo de Futsal...

La UTN lo ganó por goleada

A_PA.jpg

Campeones. El plantel de la UTN que se llevó con total justicia el título en el Futsal liguista. Foto: Pablo Aguirre

Universidad Tecnológica Nacional se adjudicó el torneo de Futsal organizado por la Liga Santafesina, al golear a Liga I por 8 a 2. Con este resultado, UTN jugará el Nacional.

El alejamiento del entrenador de los xeneizes

Borghi: “Boca me sorprendió”

Borghi: “Boca me sorprendió”

Se fue... El “Bichi” habló “largo y tendido”; disparó contra la prensa, que según sus palabras no lo dejó nunca tranquilo.

Foto: Agencia DyN.

El ex futbolista, campeón del mundo en 1986, oficializó su renuncia a la dirección técnica auriazul pero aclaró que lo que vivió “no me sobrepasó ni me cansó”.

Viajó a Ecuador para enfrentar a la Liga

Independiente y una visita riesgosa

Independiente enfrentará esta noche a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana, con un equipo armado para la ocasión, dispuesto a economizar energías en los 2.850 metros de altura-...

INTERNACIONALES

Arte sobre ruedas

Vanguardia: 15 años de una rica historia

1_mg.jpg

Desde arriba hacia abajo (de izquierda a derecha): Equipo de Competición Infantil: Fila 1: Azul Mussi, Florencia Scalzo, Micaela Santillán, Micaela Abdala, Delfina Comuzzi, María de los Ángeles Pagano, Micaela Carello, Gema Bauzá, Brisa Quiroz, Brenda Drunday. Fila 2: Agustina Pesante, Bianca Drago Ruiz, Sofía Tamantini, Abigail Vargas, Camila Fernández, Candela Cuzimano, Martina Fantinato, Julieta Ravelli, Nerina Haberkon. Fila 3: Lourdes Dottis, Lucía Díaz, Victoria Arce, Camila Villordo, Valentina Basso, Valentina Mellit, Zoe Maglianesi, María Sol Gaetani, Agustina Albarracín.

Foto: Mauricio Garín

Es el grupo de Patín Show sobre ruedas más grande del país y el que ha marcado tendencia en esta disciplina que fusiona el arte con el deporte.

Finalizó el Argentinito de San Carlos

Al éxito, de la mano del trabajo

Al éxito, de la mano del trabajo

Uno de los planteles del Club Argentino de San Carlos que participó del torneo Argentinito. Foto: Gentileza Argentino de San Carlos.

El club Argentino de San Carlos llevó adelante una nueva edición del torneo de fútbol infantil.

Podrá verse por DirecTV

Baldomir combate en San Juan

a.jpg

Todo está listo. Carlos Baldomir y Amílcar Funes Melián sólo tienen que esperar la campana inicial, que se escuchará mañana a las 23 en San Juan. Foto: Gentileza AranoBox.

Será a 10 rounds, ante Funes Melián y sin título en juego, en la velada “KOlisión en San Juan”.

En una cita tradicional

CRAI descolló en Mar del Plata

a.jpg

CRAI M16. El que sin dudas fue el mejor plantel del rugby juvenil santafesino de la temporada, tras la obtención del título en el certamen marplatense. Foto: Gentileza CRAI

Se consagró campeón en Menores de 16 y 19 años, en el Torneo MDQ organizado por varias instituciones de la Unión Marplatense.

En la Liga Nacional

Atenas tuvo su premio

1.jpg

Bruno Lábaque, de Atenas, intenta pasar la pelota ante la defensa de Robert Battle y Rubén Wolkowyski, de Libertad de Sunchales. Foto: Gentileza La Voz del Interior.

Se impuso ante Libertad de Sunchales por 69 a 63. Diego Gerbaudo fue el goleador griego con 14 puntos, mientras que Robert Battle lo fue en Libertad y el partido con 16 unidades. También ganaron Sionista y Obras Sanitarias.

DE VOLEA