/// BREVES

Cortes de energía

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informa que este viernes va a interrumpir el abastecimiento de electricidad en cuatro zonas de la ciudad. De 8 a 9, en el sector comprendido por Salta, avenida Juan José Paso, 1º de Mayo y San José. De 9.30 a 12.30, en la zona de Ruta Nacional 19, desde el km 5 hasta el kilómetro 11. De 8 a 10, por calle Curupíes, desde la Ruta Provincial Nº 1 hasta el loteo Las Paltas. De 10 a 12, por calle Chanaes, desde la Ruta Provincial Nº 1 hacia el Este. Los cortes son necesarios para cambiar base de fusibles primarios, plantar postes y efectuar mantenimiento sobre redes áreas de media tensión.

Residuos sólidos urbanos

El ing. Fernando Schneider disertará sobre un proyecto alternativo para la disposición final de los residuos sólidos urbanos en una conferencia que se realizará mañana a las 20.30 en la Asociación de Dirigentes de Empresas (Urquiza 3108). El proyecto de Schneider plantea el aprovechamiento integral de la fracción orgánica de los residuos sólidos para producir biogás y fertilizantes orgánicos. Más información: [email protected].

Música en av. Freyre

La asociación civil Amigos de Avenida Freyre invita al evento musical que se realizará este domingo, de 19 a 22, para celebrar el día de Santa Cecilia, patrona de la música. Se llevará a cabo en la intersección de avenida Freyre y Primera Junta. Actuarán la Banda Municipal, el grupo folclórico y ballet de Nicolás Barrios, y la murga Rezonga la Ronca. El evento será a beneficio de Cáritas Santa Fe, por lo que los organizadores solicitan donaciones de ropa, pañales y alimentos no perecederos.

Elecciones

La Asociación Civil “Agente Comunitario Voluntario”, de barrio Centenario, convoca a elecciones para el próximo 28 de noviembre. El acto electoral se realizará en la sede de la entidad (Mariano Cabal 3356). Las listas de candidatos podrán ser presentadas hasta 72 horas antes de los comicios. La asamblea anual ordinaria, en la que se proclamará a las autoridades electas, será el 5 de diciembre a las 10.

Charla sobre Malvinas

El vicecomodoro Horacio Ricciardelli, veterano de la Guerra de Malvinas, ofrecerá una conferencia mañana a las 19.30 en la vecinal Mariano Comas (Urquiza 3601). Los temas analizados serán las Invasiones Inglesas, la Vuelta de Obligado y la Guerra de Malvinas.