En el barrio Estanislao López

Más familias podrán regularizar la situación dominial de sus casas

2_aa.jpg

Muy emocionados se mostraron los vecinos que participaron del acto formal que encabezó el intendente Mario Barletta.

Foto: Amancio Alem

Esta mañana, la Municipalidad entregó 292 constancias de ocupación y 46 certificados de cancelación de deuda. Con esta documentación 338 familias del noroeste de la ciudad podrán iniciar los trámites de escrituración de los terrenos donde construyeron sus viviendas.

PIDEN INFORMACION SOBRE EL USO DEL DINERO

Reclamos contra la cooperadora policial de Rincón

1_lc.jpg

Edith Díaz, Irma Carlucci y Silvia Alarcón, vecinas de San José del Rincón, explicaron a El Litoral por qué exigen que la cooperadora policial convoque a una asamblea de socios lo antes posible. Foto: Luis Cetraro.

Vecinos del lugar aseguran que hace más de un año reclaman una asamblea, pero que los pedidos resultaron infructuosos.

Reclamo de los vecinos

En los lagos del Parque Garay hay basura y el agua se estanca

1_lc.jpg

Sucios. El viento lleva los desechos que quedan en el parque a la zona de los canales y los lagos. Foto: Luis Cetraro.

El problema es que no funciona una de las tres bombas municipales. Además, la gente tira bolsas y botellas que después se acumulan en los canales y debajo de los puentes.

Iniciativa de la Cervecería Santa Fe

Un nuevo patio cervecero para recuperar una tradición

1_gd.jpg

Desde la glorieta central hasta los detalles de faroles y columnas del nuevo patio remitirán a estilos arquitectónicos de otros tiempos. Foto: Guillermo Di Salvatore.

Forma parte del proyecto llamado Polo de la Cervecería Santa Fe, que será inaugurado el próximo miércoles. Incluye también un renovado museo integrado a la planta y la Lisería, desde donde se vende cerveza al público.

EN EL CONCEJO

Pignata deja el bloque de 100% Santafesino

Un episodio ocurrido durante la última sesión barrial en la escuela Drago fue el detonante de una decisión que se venía forjando desde hacía tiempo. El concejal Sebastián Pignata, resolvió apartarse del bloque de-...

la foto /// Fundación Mateo Esquivo

Cáncer pediátrico: cena solidaria

El martes a la noche, con ubicaciones agotadas (250 cubiertos) y con una exitosa subasta, se llevó cabo la Segunda Cena Benéfica de la Fundación Mateo Esquivo, creada en la ciudad de Santa Fe y orientada al cáncer-...

/// BREVES