Edición del Jueves 18 de noviembre de 2010

Edición completa del día

Tres muertos y 20 heridos al chocar micro y camión - Edición Impresa - Sucesos | Policiales Sucesos

En Paso de los Libres

Tres muertos y 20 heridos al chocar micro y camión

Tres personas murieron y otras 20 sufrieron heridas al chocar esta madrugada un ómnibus de larga distancia y un camión en la Ruta Nacional 14, cerca de la ciudad correntina de Paso de Los Libres.

DyN

Voceros del Cuartel de Bomberos de Paso de Los Libres informaron a DyN que el accidente se produjo alrededor de las 3 a la altura del kilómetro 485, donde colisionaron un ómnibus de la empresa Expreso Singer, interno 18, y un camión de la firma LTM (Logística del Mercosur), de origen brasileño.

El micro había partido desde la ciudad de Puerto Iguazú, en el norte de Misiones, y se dirigía a la terminal de Retiro, en tanto que el camión hacía el trayecto entre Buenos Aires y Brasil, adonde tenía previsto ingresar por el puente Paso de los Libres-Uruguayana.

Según los informantes, a raíz del violento impacto murieron el camionero, el chofer del ómnibus y uno de sus pasajeros, mientras los heridos fueron derivados al Hospital Municipal San José de Paso de Los Libres, donde varios de ellos continuaban internados esta mañana. Fuentes de la policía de Corrientes indicaron que ninguno de los heridos corría peligro su vida.

Las víctimas

El chofer fallecido en el ómnibus fue identificado por los bomberos como Hugo Silva, de 45 años. En tanto, las identidades del pasajero del micro y del conductor del camión no habían sido informadas, pero las fuentes precisaron que este último era de nacionalidad brasileña.

Los cadáveres del camionero y el pasajero quedaron atrapados entre los hierros retorcidos de los vehículos y fueron sacados por los bomberos varias horas después del accidente. Si bien aún se desconocían los motivos del accidente, los voceros policiales precisaron que la colisión sucedió en plena oscuridad y en una zona de gran flujo vehicular.

En las proximidades, se encuentra en construcción la autovía de la Ruta 14. Con estas tres víctimas fatales, ya eran 148 las personas que murieron en accidentes de tránsito en las rutas correntinas en lo que va de 2010, mientras sólo en el mes de noviembre se registraron 14 decesos por esta causa.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 18 de noviembre de 2010
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?