Otra de motochorros

Docente asaltada y lesionada

José Luis Pagés

Policías y personal de emergencias fueron en auxilio de una docente que ayer a la tarde sufrió el sorpresivo ataque de dos motochorros en calle Calcena al 900.

El incidente ocurrió a escasos metros de la escuela Nicolás Avellaneda adonde la víctima del atraco regresó y fue contenida por sus compañeras de tareas hasta el arribo de los servidores públicos.

L.A. cargaba con un portafolios y un bolso de mano que despertaron el interés de los dos delincuentes que se lanzaron sobre ella con intención de arrancarlos de sus manos.

En la arremetida, como es de imaginar L.A. sacó la peor parte, aparentemente quiso retener sus bienes, pero un golpe y un tirón la hicieron caer sobre el pavimento.

Cuando poco antes de las 17 policías de la IV Zona de Inspección llegaron a la escena encontraron que L.A. había sufrido un golpe en la cabeza y escoriaciones en las rodillas.

La denuncia sobre la agresión y el robo sufrido por L.A. quedó asentada, por jurisdicción, en la Seccional 5a. de Policía. Luego, la víctima -que presentaba contusiones en la cabeza y rodilla derecha- fue entrevistada por personal del Cobem en uno de los salones del establecimiento.