Mañana, en directo por ESPN


Propio de un gourmet

Los Pumas se miden con los Coqs en Montpellier, en el segundo test de la última gira antes del Mundial 2011. El retorno de Patricio Albacete, en reemplazo de Manuel Carizza, será la única variante con respecto al equipo que venció a Italia.

Propio de un gourmet

Que se repita. Los Pumas celebran con la Copa Bicentenario, tras la magnífica victoria conseguida ante Les Bleus por 41 a 13, en el estadio Amalfitani de Liniers, el 17 de junio pasado. Foto: Télam

El conflicto en el fútbol amateur y la actitud de los empleados...

Spahn vive su peor semana en Unión

Frutos prescindió de los servicios de Centurión, el “Pelado” se disgustó y salió a “pegarle” con dureza; en tanto, los empleados hicieron causa común y amenazaron con parar. Spahn no quiso hablar, pero dicen que se le pasaron muchas cosas por la cabeza.

Spahn vive su peor semana en unión

No asoma la solución para este conflicto. Luis Spahn respalda con firmeza a Nicolás Frutos, el coordinador de las divisiones inferiores, pero el hecho de ayer ocasionó un conflicto institucional. Es incierto el final de la película. Foto: Pablo Aguirre

Habrá seis cambios

Confirmado: va Quiroga por Zárate

Finalmente, lo de Leandro Zárate es una contractura y, por lo tanto, no podrá jugar el partido de pasado mañana ante San Martín de Tucumán. En consecuencia, serán seis los cambios que introducirá-...


Mientras espera el lunes... define la pretemporada

Prueban al Bichi y Colón irá al mar

El 9 de enero partirá el plantel de Fernando Gamboa a “La Feliz”, haciendo base en las canchas de Banco Provincia.

Es el candidato para dirigir a Boca...

Falcioni anuncia su arribo

El actual técnico de Banfield está a punto de acordar su llegada a la entidad de la Ribera. Por su parte, Palermo dejaría el club cuando finalice el torneo.

Restan dos fechas, mandan Unión y Colón

Marcan la diferencia

Tatengues y sabaleros se pusieron al tope en tres categoría cada uno. En séptima, Santa Fe FC es el único que lidera junto a Colón.

En busca de la segunda plaza

Mañana se abre el juego

A las 17, Sportivo Guadalupe y Ciclón Norte de Cayastá ponen en marcha la final por el segundo ascenso a la máxima categoría de la Liga Santafesina.

Quedó bien parado para la vuelta en Avellaneda

Leve derrota en la altura

Independiente perdió por 3 a 2 tras ir abajo 3-0. Teniendo en cuenta que fue en cancha ajena, a casi 3.000 metros sobre el nivel del mar, y más los goles de visitante conseguidos, fue un resultado positivo.

Hoy, Godoy Cruz-Banfield

Un duelo con la mira en la Libertadores

Godoy Cruz y Banfield protagonizarán hoy en Mendoza un duelo entre rivales directos en la puja por clasificarse a la Copa Libertadores 2011, en el partido que abrirá la 15a. fecha del torneo Apertura, donde ambos tienen mínimas-...

Liga Esperancina

Están los semifinalistas

Esperanza (C).— Juventud es el único equipo esperancino que continúa en el tradicional certamen futbolístico. También siguen Libertad de San Jerónimo Norte, Central San Carlos y Sarmiento de Humboldt. Con una más-...

DE TAQUITO

En el torneo oficial

Ascendió Santa Rosa

Derrotó a Colón de San Justo y se impuso en la serie semifinal por 2 a 0. República del Oeste le ganó a Sanjustino, empató la serie y habrá tercer partido el domingo.

/// Americana en el aire

En los diferentes clubes de la región

Nutrida actividad en la zona

Con varios torneos en disputa, El Paso, Los Molinos y el Jockey Club transitan la última etapa del calendario 2010.

DE VOLEA

Por la gloria, en Palermo

Mañana empieza el Abierto Argentino

Ocho equipos animarán el más importante torneo del mundo. Buenos Aires está poblado de extranjeros que llegaron para ver este espectáculo sin par. Ellerstina y La Dolfina concentran la máxima atención.

excelente respuesta en nuestro medio

Challenger exitoso

Se corrió en el Automóvil Club Santa Fe. Estuvo el campeón mundial de MX3, Carlos Campano y el mejor exponente argentino, Darío Arco.

/// Instantáneas