Son de tres departamentos y se reunieron en Arroyo Aguiar

Frente común de jefes comunales pide por obras de infraestructura

Anoche se reunieron en la Biblioteca Popular de Arroyo Aguiar presidentes comunales de los departamentos La Capital, Garay y San Justo.

1.jpg

Unanimidad de criterios fue el común denominador entre las autoridades que asistieron a la reunión realizada en Arroyo Aguiar. Se rescató entre los asistentes el valor de generar este tipo de propuestas para la región.

Fotos: César Benítez

Reunión anual y entrega de premios

Exitoso balance para Santa Fe Expone

Casi trescientas empresas de toda la provincia participaron del cierre de año del Programa Santa Fe Expone, mediante el cual pudieron participar de un importante calendario de ferias y eventos. Se entregaron también distinciones.

Inversión de $ 710.000

La pavimentación de Olessio mejora la conexión de la zona sur de Reconquista

La obra surca troncalmente el populoso barrio Chapero. En total, son 650 metros lineales de asfalto, bicisenda e iluminación. El gobierno local anunció que la intención es continuar hasta la intersección con la ruta al puerto.

Para atenuar la sequía

En Gato Colorado llovió 28 milímetros

De acuerdo con el registro pluviométrico de la Dirección de Comunicaciones de la Provincia, el departamento 9 de Julio fue el más favorecido por las lluvias de ayer y hoy por la mañana. Las lluvias registradas desde las 9 de ayer-...