A 165 años de la “Vuelta de Obligado”

En un emotivo acto se celebró

el Día de la Soberanía Nacional

Los ex combatientes recordaron los días de guerra y honraron a los que perdieron la vida en el conflicto por las Islas Malvinas. Además se inauguró una plazoleta y un monumento.

En un emotivo acto se celebró el Día de la Soberanía Nacional

Memoria. El Aermacchi (matrícula 4-A-136) es un símbolo para valorar el esfuerzo de los pilotos y soldados que combatieron en la guerra.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Viaja el ministro Domínguez

Acuerdo para la exportación de carne vacuna deshuesada a China

Después de los problemas con el aceite de soja, el reciente viaje del ministro de Agricultura chino reabrió puertas al mercado del gigante asiático. El desafío es para la cadena productiva del país, que padece por un rodeo deficitario.

La pobreza no es el problema

Latinoamérica enfrenta la inequidad

El problema de América Latina “no es la pobreza, sino la mala distribución del ingreso y la alta segmentación social”, aseguró ayer José Antonio Ocampo, ex ministro de Hacienda de Colombia y ex secretario-...

Subieron entre un 20 y un 50 % respecto al año pasado

Por los elevados costos, se alquilan

pocas quintas en la zona de la Costa

Las inmobiliarias de la zona reciben consultas desde septiembre pero concretaron pocas operaciones. Por ser ya un lugar de residencia permanente, cayó la oferta de casas para alquilar.

Inversión en el norte de la ciudad

Se construirá un polideportivo en barrio Acería

El proyecto será planificado por la Municipalidad, junto con la asociación civil Rayo de Luz. El gobierno provincial va a aportar 800.000 pesos para las obras.

¿Y la veda pesquera?

Organizada por Fundación Centro

Organizan una jornada de piscicultura en Santa Fe

Organizada por la Fundación Centro (que tiene un complejo ictícola), se realizará el martes en la ciudad una importante Jornada de Piscicultura (cría de peces), en la que participarán referentes de la actividad de todo el-...

¿CÓMO VE A LA CIUDAD? ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE TIENE? ¿QUÉ DEBERÍA CAMBIAR E IMPULSAR? ¿CUÁL SERÍA SU PRINCIPAL PREOCUPACIÓN SI pudiera TOMAR DECISIONES?

DEFENSORA ADJUNTA DEL PUEBLO. 61 años. Es técnica química por la Escuela Industrial Superior, terapista ocupacional y fundadora de organizaciones sociales como el Sindicato de Amas de Casa. Es militante del Movimiento Social de-...

La salud en el verano

Los riesgos de los golpes de calor

Con la llegada de los meses más calurosos, la prevención de los golpes de calor es importante para evitar los riesgos sobre la salud de las personas más vulnerables (ancianos y niños). Es que el rápido ascenso de la-...