Faltó que Avendaño tuviese mejor puntería para llevarse todo de la Ciudadela

Unión se apiadó de Unión

Luego de una semana complicada y conflictiva, el equipo supo demostrar en la cancha que cuando hay convicción se puede. Kudelka sigue buscando la identidad para su equipo, pero anoche dio un paso adelante.


Unión se apiadó de Unión

Matías Quiroga superó a sus marcadores (en la imagen, con Germán Noce) y no sólo fue la referencia en el área, sino que colaboró en defensa y tuvo varias situaciones como para festejar un gol propio. Le faltó un poco de fortuna en el toque final. Foto: Gentileza La Gaceta de Tucumán


/// análisis

Siempre le pega fuerte y al medio; anoche lo hizo abajo y a la derecha...

“Marcos me conoce y por eso busqué cambiar”

Juan Pablo Avendaño se fue con mucha bronca por haber malogrado un penal en la última jugada.

Otro pibe de las canteras que debuta...

De la Escuelita a Primera

Nicolás Bruna llegó a Unión a los 5 años y anoche concretó su sueño de debutar en Primera. El pibe, de 20 años, es volante central y entró tranquilo. Admira a Mascherano.

Boca volvió al triunfo para aliviar los conflictos

Un poco de aire fresco

El pibe Araujo fue la figura para vencer a Arsenal por 2-1 en la Bombonera y alcanzar los 20 puntos. Tiene 18 años y sorprendió a todos.

River no escapa

Sigue de “promo”

San Lorenzo y River, de irregulares campañas en el Apertura, expusieron su anemia futbolística en el deslucido empate sin goles celebrado en el Nuevo Gasómetro, por la 15ta. fecha, ante 30 mil personas. El resultado-...

Racing no pudo con Quilmes en Avellaneda

Un empate muy entretenido

“Académicos” y “cerveceros” igualaron en un tanto con un reparto escaso para las intenciones de ambos, que se quedaron cortos en relación con los objetivos perseguidos.

Empató con Vélez y lo bajó de la punta

Gimnasia le dio una manito a Estudiantes

Vélez Sarsfield empató 0 a 0 con Gimnasia y Esgrima La Plata, que así terminó colaborando para que su vecino Estudiantes retomara la soledad de la punta del torneo Apertura a cuatro fechas del final. El encuentro-...

 

Venció a Chacarita ante 10.000 almas

Patronato festejó al final y pudo desahogarse

Gabriel Roth entró en el complemento y cambió el partido. Convirtió el tercero. Antes, habían anotado Jara y Gutiérrez.

A.jpg

El Diego de la gente. Así lo llaman en Paraná a Diego Jara, autor del primer gol. Patronato ganó y vuelve a tomar oxígeno.

Foto: Gentileza de El Diario

DE TAQUITO

se enfrentan los dos Atléticos

La punta está en juego en Rafaela

Esta noche se cierra la decimoquinta fecha del torneo de la B Nacional, entre rafaelinos y tucumanos. Va por TV y dirige Pablo Díaz.

Alegría sabalera en inferiores de AFA

Colón campeón en quinta: juega la finalísima con Boca

B_PA.jpg

Con la camiseta puesta, Walter Mamanni condujo brillantemente a la quinta división afista de Colón. Ahora, deberá pensar cómo jugar la final contra Boca.

Foto: Pablo Aguirre

Arranca la Copa Topper en Buenos Aires

Listo el cuadro principal

Con el main draw completo y cargado de argentinos, se iniciaba hoy oficialmente el Challenger de Buenos Aires, que reparte 75.000 dólares en premios. Participa Pablo Galdón.

Después de un impresionante accidente

Triunfo de Moriatis en San Jorge

Emanuel Moriatis (Seat León) se impuso en una accidentada final de la Clase 3 del Turismo Nacional, desarrollada ayer en el autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge. La Clase 2 tuvo como ganador a Diego Pérez (Corsa). La-...

En el torneo oficial

Ascendió Sanjustino

En el tercer y definitivo partido, derrotó a República del Oeste por 89 a 77. Un numeroso público se dio cita en el gimnasio Cuna de Matadores para presenciar el encuentro. Por la Liga Federativa, perdieron Colón y Gimnasia.

A_FR.jpg

Objetivo cumplido. Plantel de Sanjustino que logró el ascenso a la Zona Campeonato del oficial. Foto: Flavio Raina

Libertad bajó a Regatas Corrientes

Libertad de Sunchales derrotó a Regatas Corrientes por 79 a 72, en partido válido por la duodécima fecha de la Zona Norte de la Liga Nacional. Alexander Galindo, con 21 tantos, fue el goleador de la noche. Nuevamente, Marcos-...