Incentivo tatengue

Premio al socio “de fierro”

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

En esta segunda mitad del año, la Comisión Directiva del Club Atlético Unión decidió generar una oportunidad para aquellos socios que adeudaban cuotas proponiendo una amnistía para que se pongan al día con el club. Luego de esta instancia, la institución premia al Socio Incondicional, que es el que no necesitó de la amnistía porque siempre pagó sus cuotas a término y también colaboró de alguna manera adquiriendo palcos y plateas anuales, que hoy permitió renovar casi 3.000 butacas en el estadio 15 de abril, que datan del año 1968.

Esto demuestra que Unión comienza a crecer de la mano del esfuerzo de los asociados del club, que son los verdaderos dueños de la institución. Cada 15 días se estarán sorteando diferentes premios para socios que estén al día con su cuota y para socios que adquirieron palcos y/o plateas anuales.

La metodología del sorteo consiste en asignarle un número de sorteo al socio que paga su cuota al día. Es decir, que cuando se registra el pago se asigna un número de orden de acuerdo al día.

Ese listado puede verse una semana antes de cada sorteo en el sitio web oficial (www.clubaunion.com.ar), para corroborar estar incorporado para el sorteo. En caso contrario, se pueden comunicar a la oficina de socios a los Tels. 4539449 / 4539429 interno 112, y allí verificar los pagos.

Se sacarán al azar 4 bolillas y quedará un número de 4 cifras que se corresponderá con uno de los números del listado de socios conformado con los números de orden, de acuerdo al día que pagó su cuota o compró su palco o platea.

En el programa de TV “La Vida Color de Unión” de esta semana se realizará el sorteo de socios con la cuota al día, bajo la campaña “Unión premia al socio incondicional”. En esta oportunidad los premios serán: un conjunto de concentración, una bermuda, una remera de entrenamiento, un botinero, un bolso de concentración, y dos premios de dos plateas en el Sector Redonda para el partido con Rosario Central cada uno.

Además, el jueves se publicarán en la web los ganadores, como así también se podrá ver el sorteo. El próximo sorteo se realizará en vivo en el entretiempo del partido contra la Comisión de Actividades Infantiles (CAI).