Rugby

Están Los Pumas para la despedida

a.jpg

Felipe Contepomi, capitán del Seleccionado Argentino de Rugby.

Foto: Prensa UAR

César Miño

cmino@ellitoral

Prensa UAR

El head coach Santiago Phelan confirmó esta mañana (hora de nuestro país), la alineación del Seleccionado Argentino de Rugby para el test-match que el próximo domingo sostendrá ante su par de Irlanda, en el Aviva Stadium de Dublín.

El partido que cerrará la última Ventana IRB de la temporada, será refereado por el sudafricano Mark Lawrence; quien contará con la colaboración del galés Nigel Owens y el inglés Stuart Teerheege como jueces de touch.

Los Pumas presentarán tres variantes con respecto al quince titular que el sábado pasado cayó ante Francia por 15 a 9. El tucumano Julio Farías ingresará como flanker en reemplazo de Miguel de Achaval; mientras que en los backs, Marcelo Bosch y Horacio Agulla reemplazarán a Santiago Fernández y Gonzalo Camacho, respectivamente.

Argentina alistará a: Rodrigo Roncero, Mario Ledesma y Martín Scelzo; Mariano Galarza y Patricio Albacete; Genaro Fessia, Julio Farías y Juan Martín Fernández Lobbe; Nicolás Vergallo y Felipe Contepomi (capitán); Lucas González Amorosino, Marcelo Bosch, Gonzalo Tiesi, Horacio Agulla y Martín Rodríguez Gurruchaga.

Como eventuales relevos estarán: Agustín Creevy, Marcos Ayerza, Juan Figallo, Santiago Guzmán, Alvaro Galindo, Alfredo Lalanne y Lucas Borges.

Asamblea

En cumplimiento de lo establecido estatutariamente, el consejo directo de la Unión Santafesina de Rugby convoca a Asamblea General Ordinaria para el martes 30 de noviembre venidero, a las 20.

En las instalaciones de Ituzaingó 1345, se procederá a la acreditación y aprobación de poderes de los delegados de los clubes afiliados; a la lectura y consideración del acta anterior; a la consideración de la memoria y balance del ejercicio anterior; y a la elección de presidente, prosecretario, tesorero, dos vocales titulares, cuatro vocales suplentes, un síndico titular y un síndico suplente.