Tanto “Tarrito” como la “Chancha”

Están casi afuera

1_PA.jpg

Entre el partido con Central y Rafaela no hay tantos días, por lo que cuidarán a Leandro Zárate para no apurar el retorno y complicar el grado de la lesión.

Foto: Pablo Aguirre

Alejandro Daniel Pérez y Leandro Ariel Zárate quedarían descartados para jugar el sábado, a las 21.10, con Central en el 15 de Abril.

El pibe sabalero entrenó con la Selección

Quilez: “Nunca imaginé estar acá”

Quilez: “Nunca imaginé estar acá”

Ismael Quilez, el representante de Colón, junto a Gastón Díaz —de Vélez Sarsfield—, a la hora de atender a la prensa en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. Pensar que el chico se enteró que estaba convocado por el llamado de El Litoral.

Foto: Télam

De la mano de José Luis Brown, al estar Sergio Batista en Europa, se puso en marcha un nuevo sueño local. Otra vez, como en los últimos tiempos, Colón dice presente.

El capitán “pincha” avizora un final cerrado para el campeonato local

Verón: “En las últimas fechas”

A.jpg

Trabajar duro. El plantel del albirrojo tiene inconvenientes por lesiones, pero van a pelear hasta el final.

Foto: Agencia DyN.

“La ventaja de dos puntos no significa nada”, aseguró el referente del puntero, Estudiantes. Faltan jugarse 12 unidades.

Abelardo Vera y su balance final

A un paso de la gloria

1_LC.jpg

Perfil bajo. Abelardo Vera confía en sus dirigidos. Faltan 90 minutos y no está todo dicho. Foto: Luis Cetraro.

 

El técnico y presidente de Ciclón Norte de Cayastá, Abelardo Vera, analizó la victoria en el partido pasado ante Guadalupe y habla de lo que vendrá.

Mañana juega la revancha ante la Liga de Quito

Independiente y su hora clave

Mohamed ordenó ayer un ensayo táctico vespertino en Villa Domínico y ahí el delantero Martín Gómez ocupó el lugar del volante central Fernando Godoy, quien fue titular en el encuentro que la Liga le-...

La otra campana de la definición

“No es definitivo”, dijo Gareca

El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, lamentó el hecho de haber perdido la punta del torneo Apertura tras el empate con Gimnasia, pero consideró que la ventaja que le sacó Estudiantes “no es definitiva”.-...

Incentivo tatengue

Premio al socio “de fierro”

En esta segunda mitad del año, la Comisión Directiva del Club Atlético Unión decidió generar una oportunidad para aquellos socios que adeudaban cuotas proponiendo una amnistía para que se pongan al-...

Liga de Campeones de Europa

Clasificados para los octavos

Olympique de Marsella, de Francia, con los argentinos Luis González y Gabriel Heinze, y Milan, de Italia, se clasificaron ayer a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, tras jugar partidos de la quinta y penúltima fecha-...

Grandes festejos

A los árbitros en su día

DE TAQUITO

En el torneo Oficial 2010

Unión ganó en apretado final

1_pa.jpg

Sebastián Ciorciari, goleador de Rivadavia y el partido, intenta sortear la marca de Emilio Zieglera ayudado por Rodrigo Salaberry, de Unión.

Foto: Pablo Aguirre

Derrotó a Rivadavia Juniors, prolongó su racha positiva y se afianzó en la vanguardia de la definición del certamen. Gimnasia y Esgrima superó a Colón y todavía está en la discusión por el título.

Gimnasia continúa en carrera

Gimnasia y Esgrima se mantiene expectante en el Oficial 2010, luego de superar anoche a Colón por 57 a 53 y acechar a Unión. Según el sitio Marca Personal, el encuentro comenzó equilibrado, pero Colón logró-...

Pesar por el deceso de Heriberto Schönwies

A los 74 años de edad falleció anoche el entrenador Heriberto Schönwies. Según informaron allegados al sitio Webaskelball, sus restos serían inhumados hoy sin velatorio. Schönwies era una persona muy reconocida-...

Rugby

Están Los Pumas para la despedida

El head coach Santiago Phelan confirmó esta mañana (hora de nuestro país), la alineación del Seleccionado Argentino de Rugby para el test-match que el próximo domingo sostendrá ante su par de Irlanda, en el-...

La continuidad de la Masters Cup

Federer, casi en semifinales

El tenista suizo superó al escocés Andy Murray en sets corridos y casi cerró su paso a semifinales. El español cayó ante Soderling y quedó prácticamente sin chances.

Flamante titular del cetro de los Fiat 600 TS

Miguel Ciaurro: “Es una sensación única e irrepetible”

a.jpg

El 1. Seguramente en 2011 hará alguna carrera en los Fiat 600 para lucir el ansiado número. Foto: Gentileza/Prensa M. C.

El piloto de la ciudad de Santa Fe luchó por el título hasta la última carrera con Simón Cifre. En la definición de Rafaela, ganó la carrera y la corona de campeón.

ACTUALIDAD MECÁNICA


Venganza de Brazilian Beat

1.jpg

El crédito de Villa María venció por dos cuerpos al riocuartense Mr. Minot, revirtiendo el marcador de hace dos meses en el “imperio cordobés”. Fue una gran carrera en el sur de la provincia.