/// AGENDA

Profesorado de francés

Está abierta la inscripción al Profesorado de Francés del Instituto Superior del Profesorado Nº 8 Alte. Guillermo Brown, para el ciclo lectivo 2011. La inscripción se realiza en 25 de Mayo 3762, de lunes a viernes de 17.30 a 20. El curso de nivelación se dicta los miércoles de 20 a 22 hs. y los viernes de 17.50 a 19.50 hs. Consultas al (0342) 4572905/6 o en www.ispbrown.edu.ar.

Cooperadora Esc. de Servicio Social

La Asociación Cooperadora de la Escuela de Servicio Social convoca a todos los socios y amigos de la organización a asamblea extraordinaria a llevarse a cabo el 1º de diciembre, a las 17, en Mariano Comas 2678 de la ciudad de Santa Fe. El tema a tratar es la posible disolución de dicha organización.

Diseño publicitario

La Escuela de Educación Técnica Nº 601 Leandro N. Alem, con sede en Santiago de Chile 2229 tiene abierta la inscripción para cursar la carrera de Diseño Publicitario, el cual tiene una duración de dos años y consta de un temario que incluye los siguientes contenidos: Dibujo, Diseño Gráfico Publicitario, Diseño Digital (Corel Draw, Adobe Photoshop), Inglés, Medios Audiovisuales, Sintaxis de la Imagen, Diseño Corporativo, entre otros. La enseñanza es gratuita y la certificación final es oficial permitiendo así, una salida laboral. Para quienes deseen recabar más información ó inscribirse en la especialidad aludida, pueden concurrir a la sede de la escuela, Santiago de Chile 2229 o comunicarse al Tel. (0342) 4574772, de 19 a 21 horas.

Jornada empresarial

La Escuela de Educación Técnica Nº 478 Dr. Nicolás Avellaneda realizará una Jornada Empresarial mañana a partir de las 20, en el establecimiento educativo sito en Calcena 955. Se contará con la presencia de autoridades gubernamentales, empresarios destacados del ámbito local y representantes de las universidades, con motivo de considerar la educación técnica y su relación con la actividad socioproductiva.

Medicina y bioquímica

Mañana a las 13.30 en el Consejo Directivo de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas, se realizará el seminario “Lecciones aprendidas de la experiencia en establecimiento y revisión de los estándares de Medicina para la definición de contenidos básicos y competencias para el Ciclo Profesional de Bioquímica en el Mercosur”, con Cecilia Brissón, Eugenia Brissón y Celeste Perillat. Informes: [email protected].