ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Su mente se ocupa y apunta hacia una sola cosa, no se permita dejar de lado sus otras obligaciones. La claridad de los sentimientos de las personas que lo quieren será su alivio. Sugerencia: todo es importante, todo lo que nos pase.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Se aventura una jornada de elaboración en el plano profesional, crecimiento interno que enriquece, posibilidad de demostrar lo que se sabe. Sugerencia: saber que las oportunidades siempre llegan.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Lucidez y rapidez frente a situación que se resuelve en el trabajo. Tenga en cuenta conversación porque de allí se produce una buena posibilidad. Sugerencia: usar su Mercurio para lucir su capacidad de relacionarse y lograr sus propósitos.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO)- Estado nervioso debido a confusión que se produce con papeles importantes. Llega a su vida alguien que lo hará soñar, no tema compartir sus proyectos. Sugerencia: encontrar a alguien que nos escuche es una necesidad interna.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Una especial recompensa por su forma correcta de manejarse en el trabajo. Se le presenta una posibilidad de realizar una compra favorable. Sugerencia: cuando los días se presentan positivos tratar de mantenerse en ese estado sería la indicación.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Los asuntos que tenía preparados para presentar en reunión de trabajo quedarán postergados para más adelante, de todas maneras aproveche la oportunidad para realizar sus reclamos. Sugerencia: las cosas tienen siempre su posibilidad.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Lo protegen sin que lo sepa de una cuestión laboral que podría perjudicarlo. Las cosas se movilizan en ese plano, esté muy atento. Sugerencia: alegrarnos cuando sentimos que somos importante para los demás.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Un entretenido encuentro con personas de su entorno laboral, diálogo y afecto. Lo llevan a tomar una decisión en el plano afectivo. Sugerencia: hacernos cargo primero de nuestros sentimientos para poder saber lo que queremos.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Agotamiento en esta jornada complicada por cuestiones laborales. Dedica un espacio en su mente para pensar en alguien que lo atrae. Sugerencia: nuestra naturaleza finalmente prima sobre nuestros miedos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Se relacionará con alguien nuevo en su vida laboral, esté atento a las intenciones más que interesadas. Los momentos de ternura podrían volver si cede un poco. Sugerencia: con amor todo se puede, suena trillado pero es una gran verdad.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Llega al final de un proyecto al que se dedicó con empeño. Es alta la posibilidad de relacionarse con gente que le propondrá cosas para el exterior. Sugerencia: los planes pueden concretarse y Acuario sabe cómo.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Se resuelve una cuestión de larga data. Deberá estar atento a los encuentros de la jornada en el plano laboral, podrá conversar con alguien que usted esperaba. Un interesante diálogo con alguien nuevo en su vida. Sugerencia: saber que si uno no lucha por sus cosas nadie lo hará.