Para la capacitación de estudiantes

La donación de General Motors

La automotriz y el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe firmaron un acta marco de cesión de cinco Chevrolet Agile a escuelas técnicas de la provincia.

P2.JPG

M&T

[email protected]

General Motors Argentina y el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe firmaron un acta marco de donación de cinco vehículos Chevrolet Agile a cinco escuelas técnicas de esta provincia.

El vehículo, que se fabrica en el Complejo Automotor General Motors de la ciudad de Rosario y que fue presentado al mercado en octubre de 2009, será destinado a la capacitación de los estudiantes de las siguientes instituciones: escuela técnica Nº 288 Osvaldo Magnasco de Rosario; Nº 464 Ing. y Dr. Manuel Bahía de Rosario; Nº 465 Manuel Belgrano de Rosario; Nº 480 Manuel Belgrano de la ciudad de Santa Fe y Nº 614 Enrique J. Muzzio de la ciudad de Santo Tomé.

La firma del acta de donación tuvo lugar en el Complejo Automotor General Motors ubicado en Alvear y contó con la presencia del Ing. Sergio Rocha, presidente y director ejecutivo de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay; la profesora Marta Díaz, delegada Regional Delegación Región VI del Ministerio de Educación de Santa Fe; representantes de las cinco escuelas técnicas beneficiadas; directivos y empleados de la empresa automotriz.

Educación

Al momento de la firma del acta de donación, el Ing. Sergio Rocha afirmó que “en General Motors Argentina tenemos la visión de diseñar, fabricar y vender los mejores autos del mundo y al igual que nuestros vehículos, nuestro país requiere de un potente motor para avanzar y es la educación la fuerza para el desarrollo de este país”, sostuvo Rocha.

“Estamos muy contentos de colaborar con la acción educativa de cinco escuelas técnicas de la provincia y fortalecer el vínculo existente entre General Motors y la educación, en el afán de proveer herramientas que faciliten la capacitación de los estudiantes y responder a las demandas de capacitación laboral del mercado automotriz”, agregó.

GM Argentina tiene como pilares de sus prácticas de responsabilidad corporativa el desarrollo y difusión de programas de educación ambiental, vial y profesional, para contribuir con el desarrollo sustentable del país.


GM Argentina tiene como pilares de sus prácticas de responsabilidad corporativa el desarrollo y difusión de distintos programas de educación.