Un modelo que conjuga tecnología, confort y seguridad

El Fluence llegó a Santa Fe

Fabricado en la planta cordobesa de Santa Isabel, este modelo de Renault es presentado hoy en simultáneo en todos los concesionarios del país. En el Puerto de Santa Fe, será en el Showroom de Macua SA.

El Fluence llegó a Santa Fe

Para la capacitación de estudiantes

La donación de General Motors

La automotriz y el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe firmaron un acta marco de cesión de cinco Chevrolet Agile a escuelas técnicas de la provincia. General Motors Argentina y el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe firmaron un acta marco de donación de cinco vehículos Chevrolet Agile a cinco escuelas técnicas de esta provincia.

Para el Programa Técnico-Profesional Tech Pro2

Nuevos talleres aula de Fiat

La marca italiana los inauguró en dos escuelas salesianas de las ciudades de Avellaneda, en Buenos Aires, y Rosario, en Santa Fe. En línea con el plan de sustentabilidad del Grupo, Fiat Auto Argentina cumplió con una etapa fundamental en la ejecución del Programa TechPro2 (Programa Técnico-Profesional) en territorio argentino: la instalación, equipamiento e inauguración de dos talleres aula en dos escuelas salesianas de las ciudades de Avellaneda y de Rosario, con el fin de dotar a las instituciones educativas de un marco adecuado para la formación técnica, de modo de ofrecerle una oportunidad a los jóvenes que participen del programa de adquirir competencias profesionales que les permitan abrirse un futuro en el mundo del trabajo.

Múltiples iniciativas de la terminal francesa

Citroën, la seguridad y la creatividad

Junto a Cesvi Argentina analizan la importancia del mantenimiento preventivo del sistema de frenos y qué hacer cuando se presentan deficiencias. Además, ratificó el éxito de las nuevas Berlingo y premió a los ganadores del Citroën Créative Technologie. Para un mantenimiento adecuado del sistema de frenos, Cesvi Argentina y Citroën recomiendan revisar periódicamente las plaquetas y los discos con el fin de verificar que su grosor respete el mínimo establecido por el fabricante del vehículo.

Toyota Argentina promueve la mejora continua en su Red de Concesionarios Oficiales

La permanente preocupación para mejorar el servicio

La compañía llevó a cabo, en Buenos Aires, el 13º Concurso Nacional de Habilidades de Posventa, que busca incrementar y premiar el profesionalismo del personal de esta área fundamental. Los ganadores viajarán a Japón. Con el propósito de promover la mejora continua en los servicios que ofrece la red de concesionarios oficiales, Toyota Argentina llevó a cabo el Concurso Nacional de Habilidades de Posventa Edición 2010.

Gira previa a su lanzamiento oficial

Volvo S60 Launch Tour

Previo a su presentación oficial en la Argentina, el sedan Premium de Volvo se exhibirá en distintos puntos del país.

Asociación Santafesina Propietarios Automóviles de Colección Santa Fe

Aspac se asoció a la fiesta

Con motivo del 437º aniversario de la Fundación de Santa Fe de la Vera Cruz, la entidad desarrolló un gran encuentro fierrero. Aspac (Asociación Santafesina Propietarios Automóviles de Colección Santa Fe) es una entidad sin fines de lucro y con personería jurídica. En ese ámbito, un nutrido grupo de entusiastas exhibe y hace competencias de regularidad de las distintas bellezas mecánicas con modelos de diversas épocas y marcas, que hacen a la historia del mundo del automóvil.

Y VOS... ¿EN QUÉ ANDAS?

De un préstamo del Anses

Cancelación anticipada

General Motors Argentina abonará anticipadamente la totalidad del saldo remanente del préstamo de Anses. La cancelación, prevista originalmente para junio de 2013, se realiza con recursos generados por la filial local, gracias al-...