Edición del Miércoles 24 de noviembre de 2010

Edición completa del día

Coordinan esfuerzos para mantener el Centro Multimedial de Reconquista - Edición Impresa - Regionales Regionales

La UNL y el municipio firmaron un convenio

Coordinan esfuerzos para mantener el Centro Multimedial de Reconquista

Agencia Reconquista

interior@ellitoral.com

Ayer, en horas de la tarde, se suscribió el convenio de cooperación que vincula a la Municipalidad de Reconquista con la Universidad Nacional del Litoral (UNL) para la atención del Centro Multimedial ubicado actualmente en calle 9 de Julio 750.

De acuerdo a la expresado en el documento, “la Universidad asume la conducción y el desarrollo del aula virtual o Centro Multimedial y la Municipalidad de Reconquista toma la decisión de mantener los aportes que venía haciendo para garantizar el funcionamiento de este centro”.

En este sentido, el intendente de Reconquista, Jacinto Speranza, indicó que “esta ciudad es un polo educativo muy importante en el norte santafesino y por ende debemos seguir proyectando y fomentando el desarrollo educacional”.

Acerca de la función que cumplirá el Centro Universitario Reconquista-Avellaneda, el documento señala el compromiso de este último en todos los gastos que el funcionamiento del aula demande.

En la oportunidad estuvieron presentes el intendente de Reconquista, Ing. Jacinto Speranza; el rector de la UNL, Dr. Albor Cantard; la secretaria de Cultura y Educación, Prof. María Alicia Doval; el director Centro Universitario Reconquista-Avellaneda; Dr. Eduardo Baroni y el secretario Extensión Universitaria, Ing. Gustavo Menéndez.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 24 de noviembre de 2010
tapa
Necrológicas Anteriores