Edición del Miércoles 24 de noviembre de 2010

Edición completa del día

Edición impresa del 24/11/2010 | Buzón

Maltrato de cajeras

MIRTA

“Concurrí al Tribunal de Faltas de la Municipalidad el día 17 de noviembre y me sentí maltratada por las cajeras. Tengo un pequeño problema auditivo, pedí que me repitiera lo que me decía, me contestó mal; cuando les dije que eran unas maleducadas, me dijo que me vaya a quejar con Barletta. ¿Por qué me mandó hablar con Barletta? Yo creo que él tendría que tomar medidas para que la gente sea bien tratada”.

Escalafones docentes

SUSANA DE Bº CANDIOTI SUR

“Es para adherirme al mensaje de Carina respecto a los escalafones docentes que no se cumplen. Es triste pero es así. No se respetan los escalafones en las escuelas primarias, ni qué hablar en los Eempas. En las escuelas medias para adultos el que maneja la escuela, muchas veces es el secretario y cuando hay otros cargos éstos se tapan entre sí. No respetan el escalafón, no llaman a suplencias y son verdaderos ghettos. Cuando uno pide hablar con los supervisores no están, o les dicen que no pueden hacer nada”.

Trámites y más trámites

NANCI

“Seguramente el señor intendente no tiene la dificultad que tenemos los transeúntes para sacar el carné de conducir. Soy otra quejosa más de la lista que salen diariamente. Después de hacer todos los trámites necesito no sólo la fotocopia de mi documento con mi domicilio, sino de la hoja en blanco. ¿Por qué no lo anuncian antes? Lo dicen cuando estamos al final del carné. Reduzcan los trámites”.

Casa de la Cultura

CECILIA

“Coincido plenamente con quien que a través de Línea Directa expresó su descontento relativo al estado calamitoso de la Casa de la Cultura. Da mucha tristeza ver esa mansión, que en una época se llamó “La casa de los Gobernadores’. Según entiendo, dicho edificio es propiedad del gobierno provincial de Santa Fe y no de la Municipalidad, de modo que, quien debería hacerse cargo de la reparación de ese precioso legado que tenemos, es el gobierno de la provincia”.

Barrio San Lorenzo

HERCILIA

“Señor intendente: en el barrio San Lorenzo, las calles están destrozadas, no tenemos luz, los yuyos nos están tapando, nunca han fumigado. No hay un colectivo que nos lleve, tenemos que caminar hasta Bulevar Zavalla, son 10 ó 12 cuadras que para las personas grandes nos cuesta mucho”.

Esquina sin luz

MANUEL DE Bº CANDIOTI

“Es por un reclamo que hicimos varias veces a alumbrado público, por la luminaria que está en Balcarce esquina Marcial Candioti vereda sur, hace 2 meses que no anda y a pesar de los reiterados reclamos, nadie ha tomado la determinación de arreglarla. Agradeceremos su pronta solución”:

Respuesta para Lidia

MARITA DE SAUCE VIEJO

“Quiero responderle a la señora Lidia, que en el diario el jueves 18 de noviembre sacó una felicitación para Sauce Viejo. Yo no sé qué parte de Sauce Viejo le hicieron visitar a ella, porque le voy aclarar que la calle principal que es Rosario, que es la avenida troncal por donde tiene que pasar el colectivo, hace 2 meses que tiene 4 cuadras rotas del cordón cuneta, que es la tercera vez que lo hacen y el colectivo no pasa. La calle Buenos Aires entre Rosario y Uruguay, hace 1 mes que está cortada porque dicen que van a tapar los baches. La calle Santa Fe entre la Ruta 11 y el río parecen los cráteres de la Luna. Además las luces de la calle están prendidas de día y de noche que es cuando hacen falta, no; es una boca de lobo transitar por ahí. La comuna está queriendo cortar la parte de la Ruta 11 el pasto porque entonces ahí los que pasan lo ven; pero en el pueblo hay un abandono total y si no, recorran la calle de Jorge Newbery a ver cómo se puede transitar”.

Respuesta para Lidia II

MARI

“Estoy de acuerdo, con los baches de la ciudad es imposible circular. En Sauce Viejo Vázquez no es intendente, es presidente comunal y si no se pagan los impuestos, 2 ó 3 boletas, la comuna se queda con los lotes”.

Ensucian todo

BEATRIZ DE Bº ROMA

“Estoy leyendo que el Parque Garay está muy lindo, pero la gente cuando viene los domingos, tira las botellas, las bolsas, todo al agua. Sería muy bueno que la gente no sea tan sucia, que cuidara todo lo que están haciendo”.

No tiene que ver con la cultura

VECINOS DE Bº CANDIOTI

“Al señor intendente Barletta sobre la Estación Belgrano: reiteramos una vez más que se respete el derecho de los vecinos, a su tranquilidad y descanso nocturno, dejando de organizar fiestas y eventos en esa estación, que no tienen nada que ver con la cultura, ni mucho menos con exposiciones de la misma índole, ni tampoco con la finalidad para la cual se recuperó dicha estación y que fue apoyada entusiastamente por todos los vecinos de esta ciudad”.

No hacen nada

CLAUDIA

“Es un reclamo a la parte de seguridad en tránsito, sobre todo lo que están los domingo en la Costanera. Ninguno de todos los inspectores que están hacen algo por los ruidos molestos que ocasionan las motos que circulan por ahí, como así también en los barrios. No somos dueños de dormir, ni de charlar con tranquilidad, cuando se permiten que las motos de alta o baja cilindrada estén haciendo constantemente ruidos. Que los inspectores hagan algo”.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 24 de noviembre de 2010
tapa
Necrológicas Anteriores