El equipo nacional de futsal brilló en la Tecnológica

La Selección argentina paseó su jerarquía por Santa Fe

La Selección argentina paseó su jerarquía por Santa Fe

Hay equipo. La Selección Nacional dejó una excelente imagen en su visita a Santa Fe, donde se enfrentó con un combinado local.

Foto: Flavio Raina

En el marco de la presentación del 3º Torneo Nacional de Clubes de Futsal, que se jugará en Santa Fe y Paraná el año próximo, la albiceleste derrotó a un combinado de Santa Fe, ante un buen marco de público.

Final del clasificatorio

Liga I venció a Unión y jugará el Argentino

El partido tuvo altos momentos de emoción y terminó con un ajustado 6 a 5. Sobre todo cuando en los segundos finales Unión contó con la gran chance de empatar, a través de un penal. Gutiérrez lo-...

En imágenes


Para recibir a Central el sábado

La base (de Kudelka) está

1_pa.jpg

Matías Quiroga se ganó el puesto desde el vamos a puro gol, luego perdió la titularidad y ahora convenció a todos con un gran partido en Tucumán el domingo. Foto: Pablo Aguirre.

Alejandro Pérez quedó descartado y Leandro Ariel Zárate será exigido a fondo, aunque tampoco lo van a apurar. La duda: Zurbriggen o Gaitán.

Empieza a tomar color el estadio sabalero...

Colón presenta mañana la venta de nuevos palcos

1_fr.jpg

La nueva fisonomía del estadio sabalero. Allí se observan los palcos, que tendrán especiales comodidades y se comenzarán a vender en los próximos días. Foto: Flavio Raina

Será en el Centro Español, desde las 19. Quilez regresó luego de su presentación en el predio de Ezeiza junto a la selección. Tiene que volver la semana que viene.

El Rojo recibe a la Liga con la final en la mira

Un único objetivo: ganar

a.jpg

Dio batalla. En un partido que le era totalmente adverso (perdía por tres goles), Independiente se recuperó y logró un meritorio 2-3. Ahora, tiene que ganar en su cancha. Foto: Agencia EFE.

Independiente, que cayó por 3-2 en la altura de Quito, está obligado a vencer hoy, a las 21.30, como local a la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, para acceder a la final de la Copa Sudamericana.

La búsqueda del máximo rendimiento en la Selección

Batista: “Aprovechar a Messi”

a.jpg

Como en Barcelona. Así quiere Batista que se sienta Lionel, para poder desarrollar un fútbol similar. Foto: Agencia EFE.

El entrenador del elenco nacional señaló que “la Pulga” necesitaba marcar un gol como el que le convirtió a Brasil en el amistoso jugado días atrás. Es optimista en cuanto al futuro.

Hizo otro gol

Lionel Messi sigue con su racha

El argentino Lionel Messi marcó ayer por noveno partido consecutivo en Barcelona, de España, que goleó a Panathinaikos, de Grecia, por 3-0, de visitante, por el Grupo D, y se clasificó a los octavos de final de la Liga de-...

En la sede de la Conmebol

Se sorteaba la Libertadores 2011

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sorteaba hoy en Asunción los grupos de la edición 2011 de la Copa Libertadores, el tradicional certamen continental que en esta ocasión contará con la-...

Cabaret auriazul

Riquelme niega tener contacto con la hinchada

El mediocampista de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, negó cualquier contacto con la barrabrava del club, aseguró que es mentira que haya estado el lunes pasado en una peña organizada por algunos integrantes de “La-...

En el Torneo Oficial

Tiempo de repechaje

a_fr.jpg

Matías de Philippis, experiencia y gol al servicio del juvenil equipo de Regatas.

Foto: Flavio Raina

Esta noche se jugará en el gimnasio Tribu Mocoretá y en Esperanza; además de la primera final del ascenso en San Justo. Postergaron la reunión para la elección del entrenador nacional.

En la NBA

los Spurs, de la mano de Ginóbili

Con demasiado sufrimiento, San Antonio Spurs (13-1) salvó su serie ganadora, que se extendió a doce juegos, en una nueva jornada de la NBA. En tiempo suplementario y como visitante, le ganó al modesto Minnesota Timberwolves (4-12) por-...

Juegos Nacionales Evita

lucieron santafesinos

lucieron santafesinos

Los atletas Agustina Del Pino y Juan Cruz Romano, flanqueados por los profesores Guillermo Chiaraviglio (h.) y José Enrico, en la redacción de El Litoral. Foto: Flavio Raina.

Juan Cruz Romano y Agustina Del Pino sobresalieron en Mar del Plata y clasificaron para el Campeonato Sudamericano de Lima.

Esperando a Irlanda

Los Pumas descansan

Tras la anunciada alineación titular para el test-match que el domingo venidero cerrará la temporada 2010, el Seleccionado Argentino de Rugby entrenó sin sobresaltos en la única sesión prevista para ayer; mientras que la de-...

En los pleitos profesionales en Sportivo Guadalupe

González y Caunedo, por la vía rápida

a.jpg

Dupla exitosa. Osvaldo Salami es el entrenador de Cristian “Titi” González, que el domingo venció a Aguirre en poco más de un minuto de pelea.

Foto: El Litoral

La pelea de fondo fue resuelta por “Titi” ante Sergio Aguirre; mientras que “Totino” ganó por nocaut técnico.

Argentino Abierto 2010

Ellerstina parece imbatible

El pasado fin de semana se disputó la primera fecha del Campeonato Argentino Abierto de Polo en Palermo, animado esta vez por ocho conjuntos, entre los que se incluye el de valorización perfecta, el único en el mundo, Ellerstina, gran-...

En la Masters Cup de Londres

Rafael Nadal, a un paso de la semifinal

El español venció con cierta comodidad al serbio Novak Djokovic y quedó a un paso de clasificar a la siguiente ronda. Berdych superó a Roddick y sigue en competencia.

En el Challenger de Buenos Aires

Debut con victoria del máximo favorito

El bonaerense Carlos Berlocq derrotó en su debut al correntino Sebastián Decoud e inició exitosamente su participación en el Challenger que se desarrolla en el Buenos Aires Lawn Tennis y que repartirá premios por 75.000-...