Santa Fe inicia una profunda reforma electoral

La Ley Javkin cortó las boletas sábana

El Senado (con mayoría del PJ) aprobó por unanimidad el proyecto del oficialismo venido de una votación dividida en Diputados. La elección general de 2011 (no las primarias) se celebrarán con una sola boleta, con los nombres (y las fotos) de los candidatos.

Diputados aceptó los cambios realizados por el Senado

Santa Fe tiene Código de Tránsito

Completa el paquete normativo de la adhesión a la nueva ley de tránsito nacional. También se sancionó una norma con un programa para la protección del empleo y el programa de cuidados paliativos.

Importantes anuncios para la región

Amplían la generación en la usina de Sauce Viejo  

Se anunció el proceso licitatorio para la conversión de la central eléctrica en una de ciclo combinado, con lo cual se elevará la potencia a 410 megavatios.

La UCR suma otro presidenciable

Sanz se pone el “traje de baño” de candidato y hace olas en la interna

“Me puse el short y estoy en la orilla de la pileta”, metaforizó, a la espera de que haya “suficiente agua”. Alfonsín evasivo y Cobos, en silencio.

A.jpg

Ernesto Sanz, con Ricardo Alfonsín y Julio Cobos.

Más de 5 millones de pesos

Fondos para obras menores

Esta entrega beneficia a 49 localidades de la provincia.

Bono navideño

No habrá plus para los pasivos provinciales

El subsecretario de Seguridad Social, Víctor Adamik, dijo que la Caja de Jubilaciones de Santa Fe no contempla otorgar a los pasivos provinciales un plus navideño similar al que anunció esta semana la presidenta Cristina-...

Convenio

Plan de desarrollo para la industria del software

El Ministerio de Industria firmó con la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (Cessi) un convenio para avanzar en la implementación del Plan de Desarrollo de la industria de Software, que incluye 70-...

la foto /// Santa Fe a la vanguardia

Modernización en Catastro

1_aa.jpg