Tienen un costo que va entre los 50 y 70.000 dólares por diez años...

Los palcos corporativos de Colón: mejor que en casa

Los palcos corporativos de Colón: mejor que en casa

Socios caracterizados, empresarios y público en general observan la presentación de la venta de los palcos corporativos, que Colón hizo anoche en el Centro Español. Tener un lugar allí será más barato que tener una platea. Foto: Pablo Aguirre

“Colón está haciendo afuera de la cancha todo lo que hay que hacer para salir campeón”, dijo Mohamed en TyC Sports. Elogió a Gamboa y dijo que Colón tiene un “equipazo”.

Unión-Central...

Un duelo muy especial que se tomó siete años de vacaciones

1.jpg

Dos talentosos frente a frente. De un lado, el “Polillita” da Silva; del otro, Darío Cabrol. Como fondo, la cancha llena y con las dos hinchadas separadas por un pequeño pulmón. Eran tiempos de muy buena relación entre las dos parcialidades. Fue el día del golazo del “Loco” Marzo. Foto: Archivo El Litoral.

Varios jugadores “gloriosos” vistieron ambas camisetas. Uno de los primeros fue el “Turco” Hussein. Luego vinieron Luque, Marchetti, Biassutto y Zavagno, entre otros.

A las 21.10 en el 15 de Abril a cancha llena

Unión-Central, con el viejo aroma de Primera

1_MG.jpg

Con los dientes apretados, garra y camiseta. Como juega siempre el “Coto” Correa debe jugar Unión esta noche ante Central para regalarle una alegría a su gente en el 15 de Abril.

Foto: Mauricio Garín

Kudelka mete dos cambios y Rivoira cuatro: los dos comparten una posición expectante con 22 unidades, a cinco del puntero Atlético Tucumán. Dirige Ceballos.

Venden generales pero con el DNI

El partido, televisado por TyC Sports, comenzará a las 21.10. Hasta la misma hora del partido, se cobrarán cuotas societarias por boleterías sobre Cándido Pujato. Venta de plateas (boleterías sobre Bv. Pellegrini),-...

Liga Independiente de Fútbol

Megakiosco Los Angelitos es el campeón

1.jpg

Con todo. Megakiosco Los Angelitos a pleno: en la primera oportunidad del año que tuvo para ser campeón, la tomó y a otra cosa. Fue el mejor equipo de todos en este 2010. Foto: Néstor Fenoglio.

El equipo que dirige Julio Vici derrotó en una intensa final a Limpi Shop, su rival directo por la corona. Fue un 2 a 1 final que desató el festejo de los protagonistas y el aplauso de los presentes.

Se viene otra edición del derby español

El centro del fútbol mundial

1.jpg

Acostumbrado a ganar todo. Con la camiseta de Barcelona, a Lionel Messi ya no le queda título por conseguir. Encima, cada vez que debió enfrentarse tanto al Real Madrid como a Cristiano Ronaldo, demostró su capacidad y en la mayoría de las ocasiones se fue festejando.

Foto: Agencia EFE

El Barcelona recibirá el próximo lunes al Real Madrid en el Camp Nou, en una nueva edición del clásico español, el duelo entre los clubes más seguidos del planeta, que por sus protagonistas, carga histórica y trascendencia reúne todos los ingredientes de una cita única.

Boca venció a Colón esta mañana en semifinales de quinta de AFA

Con viento en contra

A_GD.jpg

Gran futuro. Colón y Boca se midieron en Santa Fe FC y ahí se pudieron observar jugadores con mucho futuro por parte de ambos. Foto: Guillermo Di Salvatore.

El equipo sabalero de Mamani no pudo con la jerarquía que mostraron los chicos de Regenhardt. Colón perdía 4 a 0 y se puso a un gol cuando el fuerte viento lo favoreció.

Ganaron los mendocinos y Arsenal...

Histórico día para Godoy Cruz: a la Libertadores

1.jpg

El Turco Asad tuvo un día cambiante. Su mujer fue secuestrada y luego liberada; sin embargo, se sentó en el banco a dirigir a su equipo y virtualmente lo clasificó para la Libertadores del 2011. Foto: DyN.

Sigue la caída de San Lorenzo: le ganaba a Arsenal pero el equipo de Lechuga lo dio vuelta.

/// AL CIERRE

A las trompadas

Diego Castaño y Pablo Cáceres tuvieron un duro cruce en el entrenamiento de Tigre. El técnico, Ricardo Caruso Lombardi, intentó separarlos, pero terminó a las trompadas con sus propios jugadores. De esta manera, el-...

En la Liga

Se define el ascenso

Ciclón Norte de Cayastá y Sportivo Guadalupe jugarán el partido definitorio por el ascenso, mañana, desde las 17, en cancha de San Cristóbal, con arbitraje de César Walker. Si bien la ventaja no es-...

En la Liga Federativa

Duro traspié mensana

A_FR.jpg

Agustín Montagna, de Gimnasia y Esgrima, y Esteban Pérez, de Alba Argentina, disputan la pelota. Por momentos, el juego fue enredado. Foto: Flavio Raina.

Gimnasia perdió ante Alba Argentina de Maciel. Colón tuvo igual suerte en Tostado.

Rivadavia fue contundente

Rivadavia Juniors logró ayer su primera victoria en el certamen federativo, al superar a Platense de Reconquista por 73 a 46, en partido correspondiente a la Zona C. Los dirigidos por Carlos Ferrero tuvieron un buen comienzo al poner un-...

Natación en Córdoba

Se destacaron gimnasistas

Recientemente se disputó en el club Gabriel Taborín de la ciudad de Córdoba, el torneo Luis Alberto Minelli, con la participación de numerosos competidores de diferentes puntos del país. Este certamen es muy-...

Once pilotos tienen chances matemáticas

Apasionante definición del TC

Apasionante definición del TC

Ganar. Es la única consigna que tiene en mente el jovencito Mariano Werner, y llevarse el cetro de campeón.

Foto: Agencia Télam

Mañana a las 13, se largará la última final del año de la popular categoría. Entre los máximos postulantes figuran: Werner, Canapino (ambos deben ganar) y Matías Rossi.

ACTUALIDAD MECÁNICA

AMERICANA EN EL AIRE

/// DE VOLEA

También se corre en Hernández

Vera y un programa de lujo

1.jpg

El alazán Paño Verde regresa a las luchas en el norte provincial.

Foto: Archivo El Litoral

El hipódromo La Ilusión tiene una jornada de primera línea con diez competencias, de las cuales cinco son clásicos. Por su parte, en Hernández se correrá una docena de compromisos.

En Entre Ríos

Doce carreras

Una docena de carreras se realizarán mañana en Hernández (Entre Ríos). Entre éstas, tres buenos clásicos con caballos de la zona y la incursión de algunos de nuestra provincia. El cotejo cumbre-...

Mañana a las 11.30 de nuestro país

Clásico, más allá del contexto

Clásico, más allá del contexto

Emblema Puma. Juntos, en un reconocimiento del campo de juego, escuchando al head coach, Santiago Phelan. Foto: Prensa UAR

Irlanda y Argentina reeditarán un choque inmerso en condimentos que presagian atracciones diversas, en un escenario que hasta ahora ha sido adverso para nuestros connacionales.